En Internet desde el 3 de octubre de 2007


sábado, 29 de junio de 2013

Asamblea Ordinaria del Club Polideportivo Montehermoso 2012/2013 - Principales valoraciones

En la noche de ayer tuvo lugar en una de las salas de reuniones del Centro Cultural y Asociativo Municipal la Asamblea Ordinaria del Club Polideportivo Montehermoso. Aquí os dejo con un resumen, a grandes rasgos, de lo que aconteció en la misma.

Información y balance deportivo de la temporada 2012-2013

La temporada deportiva en la entidad ha sido de nuevo muy completa, ya que el equipo de Regional Preferente quedó clasificado en 4º lugar y volvió a disputar la fase de ascenso a 3ª División, aunque esta vez fue el CP Valdivia la piedra de toque que imposibilitó hablar de cotas mayores. En categoría juvenil, la campaña deportiva de los nuestros también fue satisfactoria, consiguiéndose un 5º puesto. En el resto de categorías, nuestros equipos también consiguieron situarse en los puestos de la parte alta de la tabla, terminando la temporada de manera muy notable.

El CP Montehermoso ha competido esta temporada con un total de 9 equipos federados, en las categorías benjamín (2), alevín (3), infantil (1), cadete (1), juvenil (1) y aficionado (1), más una sección de chupetines y prebenjamines que han competido en concentraciones, pero sin licencia federativa. Además, también, como en ocasiones anteriores, se encuentra la sección de baloncesto, este año con más protagonismo que nunca alcanzando su máxima cota histórica en una temporada de sobresaliente, que les ha llevado a jugar la fase final del Trofeo Diputación, quedándose apeados en cuartos de final, a sólo un paso de entrar en la final a 4.

El número total de fichas federativas ha ascendido a 228.

Información y balance económico de la temporada 2012-2013

Las cuentas de la presente temporada han arrojado un superávit de 3.500 euros, que se unirán al presupuesto de la temporada 2013-2014, y al cual hay que sumar nuevos patrocinadores y alguna posible subvención.

Además, los pagos a jugadores están a la orden del día, estando a final de temporada satisfechas todas las cantidades con los mismos.

Posibles asuntos de urgencia

No hubo.

Ruegos y preguntas

Aquí se comentó que el club se encuentra actualmente negociando con Raúl Miranda, el entrenador del equipo al término de esta temporada, ofreciéndole de esta manera la renovación al frente del club. Además, la actual Junta Directiva continuará, al menos durante una campaña más, en su totalidad, finalizando la reunión argumentando que el proyecto deportivo del Club Polideportivo Montehermoso es un proyecto que aboga por el futuro y la continuidad de los valores actuales.

PD: Al no poder asistir a la reunión por causas de fuerza mayor, he de agradecer, una vez más y van ya varias, el desinteresado pero eficiente trabajo desarrollado por Guty, que volvió a actuar de corresponsal de este blog para que todos los que en él entran tengan información de primera mano cuando a mí me es imposible asistir. Además, quiero agradecer la labor de la actual Juan Directiva del club, que me ha facilitado en todo momento cualquier tipo de información que les he solicitado sin ningún tipo de traba, contribuyendo entre todos a hacer un poco más visible lo que pasa dentro del club a través de este medio informativo. Y una pega, la poca participación que volvió ayer a manifestarse en la Asamblea, con la asistencia de apenas una quincena de personas. Creo y quiero entender que no han tenido conocimiento de la reunión y que no ha sido por desinterés hacia lo que acontece en el club. 

Seguiré informando...

47 comentarios:

Anónimo dijo...

el objetivo de este año cuál es subir a 3ª o jugar los playoff ?¿

Anónimo dijo...

El objetivo es subir a Tercera. Son ya demasiados años seguidos haciendo el ridículo aquí abajo.

Anónimo dijo...

Leyendo el balance económico de la temporada, sobre todo lo de "Las cuentas de la presente temporada han arrojado un superávit de 3.500 euros", creo que queda demostrado que los que van por el pueblo dijendo que el equipo está "sin un duro" no tienen ni p*** idea.

Anónimo dijo...

el monte no es uno de los grandes de extremadura, hay equipos en preferente que se merecen estar en tercera antes que el montehermoso
Ej: alburquerque, valdivia, olivenza, villafranca, cerro de reyes, cd badajoz 1905 ... y el moralo ( este año descendido )
para mi en unos 5 años o asi no volveremos a subir.
El Hernan Cortes, Emerita, Valverdeño, Atl San Jose deverian de estar en preferente compitiendo con el montehermoso los ascensos a tercera.

Anónimo dijo...

no comparto la opinion del anonimo de las 16:26 y con el de las 16:35 ni la comparto ni la critico

Anónimo dijo...

¿Que el Badajoz 1905 es uno de los grandes de Extremadura? Pero si lo fundaron el verano pasado... Nosotros llevamos en liga desde 1968.

Y en cuanto al Alburquerque, si tanto merecen el ascenso más que nosotros, ¿por qué no se han clasificado para los playoffs en los últimos dos años como sí hemos conseguido nosotros?

Ah, y al Villafranca creo recordar que les ganamos cuando subimos a Tercera. Ellos subieron repescados, nosotros por mérito propio.

El Valdivia sí reconozco que es mejor que nosotros, después de lo que hemos visto este año.

Anónimo dijo...

es por historia mas que nada

Anónimo dijo...

ah perdona, entonces por historia tenemos que subir?? claro como hemos estado tantos años en TERCERA
El equipo lo que tiene que hacer es estar unido, si es verdad que hay superavit, pues que se fichen buenos jugadores, porque ya sabemos que los que marcan la diferencia, por desgracia, valen dinero

Anónimo dijo...

hay que confiar en la cantera, por eso se comento que no habia ni un p*** euro porque se fichan muchos jugadores que cobran mucho.
Por ultimo eso de que por "historia" es una chorrada

Anónimo dijo...

AUPA MONTE

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

AUPA MONTE

30 de junio de 2013 20:52

Anónimo dijo...

Ahora sí que estamos en un problema.

El Extremadura no ha conseguido subir a 2ªB.

Esto lleva a la caída del Fuente de Cantos a Regional Preferente.

Si hay un equipo de más en Regional Preferente, el peor clasificado de los tres grupos tiene que caer a Primera Regional. Por tanto, le toca bajar al Talayuela.

Sin el Talayuela, el año que viene seremos en principio sólo 12 equipos de la provincia de Cáceres. Tenemos en el grupo al Moralo y por desgracia caben perfectamente el Badajoz 1905 y el Cerro de Reyes.

Necesitamos un milagro para que no nos toquen estos dos en el grupo. Si nos tocan estos dos, no podremos ser más que cuartos el año que viene, y eso sólo si tenemos potra.

Anónimo dijo...

AUPA MONTE

Anónimo dijo...

Hace calor cuando sale el sol y se menea pa que la vea eaeaeaea

Anónimo dijo...

AUPA MONTE

Anónimo dijo...

Mucho aupamonte, sí, pero como el año que viene nos toquen en el grupo el Badajoz y el Cerro no van a ir más de 100 personas al campo, seamos realistas

Anónimo dijo...

Hace calor cuando sale el sol y se menea pa que la vea eaeaeaea
aupa badajoz 1905

Anónimo dijo...

AUPA MONTE
AUPA MONTE

Anónimo dijo...

callaos ya con tanto AUPA MONTE joder

Anónimo dijo...

AUPA MONTE

Anónimo dijo...

esto solo se puede definir con una palabra " estresante "

Anónimo dijo...

AUPA MONTE

Anónimo dijo...

El Cacereño-B podría bajar a nuestro grupo, rescatando a Fuente de Cantos y Talayuela y haciendo así que fuésemos 14 equipos de la provincia de Cáceres y no 12

http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/deportes/el-filial-de-3-del-cacereno-tampoco-ira-a-valdefuentes_741732.html

Lo que no entiendo de la noticia es por qué se tienen que ir fuera de Cáceres para seguir en Tercera

Anónimo dijo...

Lo de que se va a ir algún equipo para rescatar al Talayuela es poco probable todavía. De momento, con el descenso del Cacereño-B serían sólo 13 los equipos de la provincia de Cáceres en nuestra liga.

Anónimo dijo...

No sabemos nada de altas y bajas??
Yo creo que ya tendríamos que ir conociendo el equipo y los fichajes para esta temporada
Haber si se monta un buen bloque y peleamos otra vez, porque a priori este año hay equipos muy competitivos y no nos podemos bajar de ese carro

Anónimo dijo...

AUPA MONTE

Anónimo dijo...

24 h montehermoso ultimo dia de inscripcion

Anónimo dijo...

Creo haber oído por ahí que algunos peseteros que había en el equipo, este año no se contará con su presencia. He de recalcar que este año no habrá sobre para NINGUNO, si juegan es porque les gusta y no por el dinero!! Peseteros quedaros en vuestra casa
AUPA MONTE

Anónimo dijo...

El del mens anterior es tonto o se piensa q se ganan 500 euros aki, todos los jugadores pierden dinero y tiempo en jugar,y te aseguro q Io hacen pq les gusta. Seguro q tu los domingos de fuera te quedas en casita y no pasas frío ni haces 100 km pa ver a " TU " equipo. Apoya más y crítica menos,serás más feliz. Un beso.,

Anónimo dijo...

Totalmente deacuerdo con el anterior comentario. La gente se cree que los jugadores viven del futbol o que? se les paga la gasolina y algún incentivo por ganar
Lo que la gente no ve es el trabajo, el sacrificio, el estar 3 dias entrenando todas las semanas, el no poder hacer fiesta los sabados, o al menos, no la fiesta que les gustaría hacer.
Lo que tenemos que hacer es unir e intentantar apoyar al equipo e intentar hacer un buen equipo para este año, porque sin esos peseteros que decis, el equipo igual acaba el 10º y la afición de verdad seguirá apoyando al monte y los criticones lo seguiran criticando aunque acaben primeros

Anónimo dijo...

Por cierto, varios de los jugadores del CP Monte ganaron ayer las 24 horas de Montehermoso

Anónimo dijo...

Lo de "no poder hacer fiesta los sábados" se puede arreglar pusiendo algún partido el sábado por la tarde en vez del domingo.

Puesto que el Moralo, el Badajoz 1905 y el Cerro de Reyes tienen una afición destacable en cuanto a número de espectadores pero están lejos, si nos tocan en el grupo deberíamos poner los partidos contra ellos el sábado por la tarde, para que venga gente de fuera.

De este modo, aunque difícilmente podremos evitar perder 6-0 contra cada uno de esos tres grandes si caen en el grupo, por lo menos nos llevaríamos una cantidad importante de dinero con las entradas, y además los jugadores pueden irse luego de fiesta y beberse todo el alcohol que quieran hasta las nueve de la mañana sin que ello afecte a un partido del domingo.

Anónimo dijo...

No hacen fiesta porque no quieren asi de claro!
Otro tema...acaso David Bartolomé con su actitud sentía los colores?a mi parecer no...solo hay que recordar el partido contra el Casar que no salió derramando nada de sudor y coge y se va a comprar golosinas tan campante...tambien Óscar de Aceituna a mi parecer sobraba en el equipo, Victor Locadio otro tanto...y tenía que haber estado jugando Victor Bautista! Así me podia tirar horas...pero tengo mejores cosas que hacer! ah y si paso frio y me hago los 100km esos que decis! Chaito y Aupa Monte

Anónimo dijo...

ALE MONTEHERMOSO ALE ALE !!!
ALE MONTEHERMOSO ALE ALE !!
ALE ALE ALE ALE ALE ALE !!
ALE MONTEHERMOSO ALE ALEEEE ....

Anónimo dijo...

Gimnasio Aquiles ganó el 24 horas

http://montehermosonoticias.blogspot.com.es/2013/07/gimnasio-aquiles-campeon-de-las-24.html

Anónimo dijo...

Hablas de Victor Bautista como si fuera Zidanne

Anónimo dijo...

se da un estilo a ivan helguera

Anónimo dijo...

hay q ver cuantas chorradas se dicen por aqui

Anónimo dijo...

Sigo sin entender porque no tenemos todavía información sobre el equipo, entrenador, jugadores, objetivos,...
No se, parece que la directiva no se mueve mucho no???

Anónimo dijo...

estan de vacaciones

Anónimo dijo...

No precipitarse! Ahora todavia es pronto aun

Anónimo dijo...

prontoo? si estan todos ls ekipos casi empezando y fichando..

Anónimo dijo...

Cuando querais fichar un entrenador y se vaya a buscar jugadores, tendrán todos equipo y luego jugaremos con lo que quede

Anónimo dijo...

tranquilo majete en tu sillón

Anónimo dijo...

Según me ha contado un directivo, este año no hay dinero y se optará por gente de Montehermoso y alrededores. A Raúl Miranda se le ha ofrecido seguir.

Anónimo dijo...

muchas criticas pero aqui nadie tiene ni puta idea de futbol

Anónimo dijo...

Pedro Rocha nuevo presidente de la fex