En Internet desde el 3 de octubre de 2007


IP

Estadísticas

Pretemporada 2017/2018

Pretemporada 2017/2018

martes, 10 de julio de 2012

Asambleas Ordinaria y Extraordinaria del Club Polideportivo Montehermoso. Valoraciones

El pasado viernes 6 de julio tuvieron lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento las Asambleas Ordinaria y Extraordinaria del Club Polideportivo Montehermoso. A pesar de no poder asistir, os dejo aquí un pequeño resumen, cortesía del gran Guty, al que desde aquí agradezco el esfuerzo que ha realizado. Gracias crack!.

Información y balance económico de la temporada 2012-2012

Las cuentas de la presente temporada han arrojado un superávit de 7.000 euros, que se unirán al presupuesto de la temporada 2012-2013, lo cual supone una cantidad importante para afrontar los gastos del nuevo año deportivo.

Además, la cantidad de socios del Club en la temporada pasada ha sido de 350, lo cual es una cifra nada desdeñable. También se comentó que la mayor recaudación de la taquilla ha sido en los dos partidos de vuelta de las fases de ascenso, disputados frente a los equipos de Oliva de la Frontera y Santa Marta de los Barros.

Información y balance deportivo de la temporada 2011-2012

La campaña deportiva ha sido muy satisfactoria para la entidad, ya que varios de los equipos del Club Polideportivo Montehermoso llegaron a fases finales o fases de ascenso a superior categoría. Sólo uno de ellos, el equipo cadete, consiguió el ascenso a la 1ª División Autonómica, sin quitar mérito a ninguno de los demás, que alcanzaron resultados muy importantes a pesar de no poder materializar los ascensos.

El CP Montehermoso ha competido esta temporada con un total de 10 equipos federados, en las categorías benjamín (3), alevín (3), infantil (1), cadete (1), juvenil (1) y amateur (1), más la sección de baloncesto. El número total de fichas ha ascendido a 175.

Dimisión de la actual Junta Directiva

La Junta Directiva del Club fue disuelta, ya que 3 miembros de la misma han decidido no continuar. Asimismo, el presidente, Jesús Rey, manifestó su decisión de no continuar como máximo mandatario de la entidad, pero sí en la Junta Directiva. Además, manifestó que no descarta volver a la presidencia en próximas campañas.

Ruegos y preguntas

En esta parte de la Asamblea, se comentó que Pedro Rossi dejará de entrenar al CP Montehermoso, debido a su fichaje por el CF Trujillo, con lo que no se sabe, a día de hoy, quien será el nuevo encargado del banquillo. Además, no se aclaró el futuro de Capea, Agustín y Rodrigo, con posibles ofertas de otros clubes, pero que hasta el día de hoy no han sido oficiales.

Una vez finalizada la Asamblea Ordinaria, se procedió a la realización de la Asamblea Extraordinaria, con el siguiente orden del día:

Presentación de candidaturas a la nueva junta Directiva (al menos 5 miembros)

Se realizó la presentación de candidaturas con parte de la Junta Directiva del año anterior, a la que hay que sumar la incorporación de 3 nuevos miembros.

Elección de la nueva Junta Directiva

Se eligió a la nueva Junta Directiva con la incorporación de los nuevos miembros. Queda a la espera la elección del nuevo presidente, presumiblemente en los próximos días.

PD: Si alguien aprecia algún fallo, por favor, comentádmelo a través de los comentarios que, desde hoy, vuelven a estar operativos sin registro previo. Haced buen uso de esta licencia que vuelvo a permitiros, para que no tengamos que volver a la moderación de comentarios.

1 comentarios:

Uno que pasaba por allí dijo...

Capea se va al Ciudad de Plasencia

http://twitter.com/JAReinaGonzalez/status/222626403999420416