En Internet desde el 3 de octubre de 2007


viernes, 16 de diciembre de 2011

Regional Preferente 2011/2012 (Grupo 1) - Jornada 16

32 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos monte, hay que ganar este partido para seguir en promocion e intentar dar caza a los de arriba

Anónimo dijo...

cadetes monte 3-1 torrejoncillo

Anónimo dijo...

los juveniles an ganao 5 a 2 ,tres goles de chori,uno junior,y otro de raul.

Anónimo dijo...

venga monte , mañana hay que sacar los 3 puntos para seguir ahi arriba ,a por ellos.

Anónimo dijo...

El Cacereño-B ha ganado al Arroyo-B y se pone líder provisional. La cosa se está poniendo cada vez más complicada, si el Monte pierde ahora se quedaría a 6 puntos o más del líder. No ganar mañana es quedarse descolgados del liderato.

Anónimo dijo...

como a qedao el monte???

Anónimo dijo...

CD. CORIA. 0-0 CP.MONTE. Otros dos puntitos a tomar por c...

Anónimo dijo...

Con los 3 puntos que perdimos(en casa)contra el Trujillo, y los que perdimos hoy seriamos lideres.No se pueden perder estos partidos.

Anónimo dijo...

Ahora sí que estamos jod***s. Se enfrentan a las 16 horas Malpartida y Diocesano, recemos porque empaten porque si no se nos viene encima uno de los dos. A las 17 horas viene lo peor: Emérita-Alburquerque (o nos adelanta el Alburquerque o el tercer puesto se pone a 5 puntos, no sé que es peor).

Se está repitiendo la historia del año pasado por culpa de la gente que se empeña en decir "bah, si todavía faltan muchos partidos". No sé cómo podemos tropezar dos veces seguidas con la misma piedra, otro año más vamos a quedar séptimos habiendo empezado líderes.

Anónimo dijo...

Ahora tendremos nosotros la culpa de que el equipo tenga un bajon,yo lo flipo,pues si todavia queda mucha liga y con estar 4º al final para poder disputar el play off de ascenso es suficiente.

Anónimo dijo...

El que es líder depende de sí mismo para ser líder. El que no es líder tiene que esperar a que pinchen los de encima para serlo. Si el Monte baja al 5º puesto, por mucho que gane luego hay que esperar a que caigan los de encima para que vuelva a ser cuarto.

Por mucha liga que quede, puede que hoy ya no dependamos de nosotros mismos para estar en el ascenso. Así que olvidaos del "queda mucha liga".

Anónimo dijo...

no pasa nada monte ay k seguir peleando todos los partidos k kda muxa liga.eso si necesitamos un delantero pk arriba en el atake stamos muy espesosy eso k ocasiones tnmos muxas.

Anónimo dijo...

Malpartida 5
Diocesano 3

Estamos fuera del ascenso.

Anónimo dijo...

Clasificación (se marcan en mayúscula, además del Monte, los equipos con los que ya hemos jugado las dos vueltas) :

Emérita Augusta 37
CacereñoB 35
Nueva Ciudad 35
Malpartida 31
---
MONTE 30
Alburquerque 28
Diocesano 27
Trujillo 23
Navalmoral 23
Arroyo-B 18
Amanecer 17
Casar 16
---
CORIA-B 14
Villanueva 13
Talayuela 10
Logrosán 5

Anónimo dijo...

El iluminado este que escribe aqui.Qua vaya a los entrenamientos y hable con los jugadores, y les explique el gran sufrimento que va a padecer al verse fuera de los primeros puestos en esta jornada. Con otra, que si al final de temporada el equipo no esta entre los cuatro primeros a este sujeto le puede dar algo muy gordo. HAZTELO MIRAR CHAVAL.

Anónimo dijo...

Si algo le va a dar porque vamos,no va y dice que no depende el Monte de si mismo cuando quedan 14 jornadas y el que va 4º nos saca 1 punto y tiene que venir a jugar en nuestro campo.
PD: Como dicen por aqui haztelo mirar chic@

Anónimo dijo...

Es cierto qe aun qeda muxo tiempo pero tmbn es cierto qe no dejes para mañana lo qe puedas hacer hoy.Y lo qe es aun mas preocupante que no veo al equipo con un nivel de juego como para llegar a final de temporada entre los puestos de playyofs seamos realistas el equipo no juega, y lo llevo diciendo incluso cuando iba primero para qe nadie oportunista, hay unas carencias muy visibles en el juego del equipode las qe creo qe el entrenador es el mayor responsable ya que equipo hay de sobra para entrar entre los 4 primeros.En fin espero espero que cambien las cosas con el año nuevo porqe sino mal vamos...Aupa monte!!!

Anónimo dijo...

Algo de razón tienes en lo que dices.Esto tiene la misma pinta que el año pasado,dudo mucho que quedemos entre los cuatro primeros.

Anónimo dijo...

la culpa esde el entrenadooor ,ke trae a gente de fuera que no vale ni para estar escondidos. encima le quitan el puesto a la demas gente del pueblo que seguro lo hacen mucho mejor que ellos.esto ya sucedio el año pasado kon el argentino este volbera a pasar este año espero que la directiba se ponga las pilas y nos busque un buen entrenador.infin aupa monteeeee y ke kambie la cosa kuanto antesss

Anónimo dijo...

aupa el monte pero sin argentinos ni gente de fuera. nos hiria mucho mejorrr por el pueblo se escucha esoo

Anónimo dijo...

hombre igual algun argentino si que nos ayudaria. hagamos una colecta y fichemos a mesi, veras que guapo. ah por cierto, jugando asi solo ganamos las pachangas contra equipos de la comarcal

Anónimo dijo...

Gran noticia para el Sporting Villanueva. Ha llegado su salvador por Navidad

http://www.hoy.es/v/20111219/deportes/segunda-b/remiseiro-salva-futbol-villanueva-20111219.html

Anónimo dijo...

volbera, directiba, hiria...

Cuanto inculto.

Anónimo dijo...

personaje, no todos tenemos la suerte de tener un cociente intelectual superior al de albert einstein como es tu caso. asi que no seas tan arrogante y habla sobre la tematica del foro y no de las faltas de ortografia de la gente, señor inteligentisimo. o quiza quieras desviar el tema porque no te interese que se digan ciertas cosas.

Anónimo dijo...

Para nada soy inteligentisimo.
Solo que esas patadas q se le dan al diccionario no son normales..

A mi no me interesa desviar nada, soy un simple aficionado.

Anónimo dijo...

este monte es de pena,no ganan un partido ni al morcillo,son malisimos,habria espavilar para otro año,porque este año esto tiene pinta de acabar en mitad de la tabla.

Anónimo dijo...

Bueno, vamos a ver, ni antes eramos tan buenos, ni ahora somos tan malos, lo que yo creo es que en el banquillo no hay ideas frescas y si en un partido no salen las cosas el señor que esta en el banquillo debe hacer algo para intentar solucionar el problema, no solo con el simple hecho de poner a Rodrigo de delantero los últimos 10 minutos va a ser suficiente, además todos vemos como está el amigo cuando juega (y más si es por la mañana), además se nota que el equipo está flojo fisicamente, es curioso que la temporada pasada pasó lo mismo... otra cosa es que no tenemos gol, 28 goles a favor en la primera vuelta, somos el equipo menos goleador de los 8 primeros y eso que tenemos un delantero muy bueno (según dicen algunos, porque yo no lo he visto todavía)......

Conclusión: hay que cargarse a alguien ya ¿?, ahora todavía estamos a tiempo para poder solucionar esto, que rueden cabezas porque sino nos quedaremos fuera los play offs

Anónimo dijo...

pos el mister dice que no se entrena hasta el 3 de Enero!!!!!desde el 18 de diciembre que se a jugao el partido de liga. eso s poner medios pa mejorar la situacion, jajaja. entonces no cobra el medio mes que no va a acer ni el wevo, no??? tomen nota, sres directivs

Anónimo dijo...

Y es que Morcillo tiene un buen equipo,otra cosa es que no tenga dinero para poder competir en preferente,yo les he visto varias veces y saben a lo que juegan,vamos que tienen un estilo de juego,cosa que no todos los equipos tienen y eso es la primera cosa que se debe de tener un estilo de juego y ser fiel a el,en los momentos buenos y en los malos.

Anónimo dijo...

¿Pregunto? Por que no hacemos un equipo los que escribimos aqui.
Estamos entrenadores,directivos gente que sabe de esto , en fin un cualificado grupo de entendidos, que si nos dejaran...........verdad... ¡EN FIN

Anónimo dijo...

ya salió la madre teresa de calcuta, que en paz descanse por cierto. deja a la gente que opine libremente que eso tb forma parte del juego. mientras no se falte al respeto cada uno puede expresar libremente sus ideas.tu debes ser el graciosillo de turno, me equivoco?

Anónimo dijo...

vaya aficon...esto es parte de la culpa, tomen nota y sean realista con lo que hay y donde pueden llegar