En Internet desde el 3 de octubre de 2007


viernes, 2 de diciembre de 2011

La jornada 15, aplazada por el Puente de la Constitución

Como habréis comprobado, esta semana no hay jornada de Regional Preferente, debido a que el próximo martes se celebra la festividad del día de la Constitución, que deja tras de sí un buen puente, con unos cuantos días de descanso, sobre todo para aquellos que no trabajen el lunes 5.

Esta jornada, además de para dar descanso a jugadores que no son profesionales para que estén con sus familias, sirve para que los equipos pongan al día sus partidos atrasados. En nuestro grupo sólo hay aplazado un encuentro (el Navalmoral-Diocesano de la jornada 13, que se jugará el martes 6), pero en los otros 2 grupos de Regional Preferente hay varios partidos que tuvieron que suspenderse en su día por diversos motivos, y que ahora serán iniciados o continuados.

La competición se retomará el próximo fin de semana del 10-11 de diciembre, jugándose los partidos correspondientes a la jornada 15, última jornada de la primera vuelta.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta tarde-noche, partidillo de entrenamiento contra el lider de la liga comarcal, Morcillo, a las 20:30

Anónimo dijo...

Navalmoral 1
Diocesano 4

Aquí hay una noticia buena y otra mala.

La buena es que con el agujero de 7 puntos entre 7º y 8º el playoff de ascenso ha quedado reducido a 7 aspirantes.

La mala es que, habiendo 4 puntos de diferencia entre el primer y el séptimo puesto, el más mínimo fallo puede dejarnos fuera del ascenso.

Anónimo dijo...

Malpartida-Monte se jugará el 11 de diciembre a las 12:00 en el Campo Vicente del Bosque de Malpartida.

Anónimo dijo...

vamos monte k podemos,a por ellos

adrianamandi dijo...

Hola!


Soy Adrian Amandi natural de Gijon (Asturias). Soy coleccionista de
entradas de partidos futbol, me gustaria si pudiera ser que me enviaran alguna
entrada de su equipo para poder asi aumentar mi coleccion. Es una aficion
que tengo desde hace bastantes años y realmente me encantaria poder contar con
alguna entrada de su Club. Mi email es adrianamandi@gmail.com

Un saludo y gracias

Anónimo dijo...

los juveniles han ganado 1-3 al Chinato, partido adelantado de la jornada del sabado

Anónimo dijo...

vamos monte hay que ganar para seguir estando arriba,que todavia queda mucha liga

Anónimo dijo...

Yo no me preocuparía mucho por la diferencia de sólo 4 puntos entre el primero y el séptimo. Si el Monte gana, el Malpartida se descuelga: eso es lo único en lo que hay que pensar, que el Monte gane y punto. Si no ganamos, tiempo habrá de hacer cálculos, pero lo importante este domingo es ganar.

Anónimo dijo...

Navalmoral 2
Villanueva 0

Más nos vale ganar al Malpartida, porque el octavo está a sólo cinco puntos por debajo. La situación se pone peligrosa si no ganamos.

Anónimo dijo...

unadaadlybpues segun poner en el TWITTER del Frente, vamos palmando...

Anónimo dijo...

alguien sabe ya el resultado???

Anónimo dijo...

1-1

Anónimo dijo...

Por lo menos no hemos perdido. Estamos al borde de quedar fuera del ascenso, menos mal que el Nueva Ciudad ha impedido que el Alburquerque nos adelante.

Habrá que prestar atención al Emérita-Diocesano que se juega a las cinco de la tarde. Si el Diocesano gana, bajamos al quinto puesto, así que más nos vale que gane el Emérita aunque ello implique que el líder quede a 6 puntos.

Anónimo dijo...

La semana que viene hay que ganar sí o sí al CoriaB, que la siguiente jornada toca contra el CacereñoB que está por delante nuestro.

Anónimo dijo...

Que mas dara ser cuartos,terceros o quintos, HIJO DEL ALMA si faltan 15 partidos.

Anónimo dijo...

15 partidos ¿y qué? No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. El que es líder sólo depende de sí mismo para ser líder. El que no es líder depende de lo que hagan los que tiene por encima.

La frase "si faltan muchos partidos" fue la que hizo al Monte quedar octavo el año pasado, cuando había empezado también líder. No tropecemos dos veces seguidas con la misma piedra.

Anónimo dijo...

Cansino que eres un cansino que aburres hasta las ovejas,que quedan 15 partidos y todos los equipos tienen altos y bajos,lo importante es clasificarse para el play off y llegar muy bien fisicamente

Anónimo dijo...

¿donde se ven los resultados de regional preferente?

Anónimo dijo...

Emérita Augusta 1
Diocesano 0

Seguimos de milagro en playoffs, pero ahora el líder está a 5 puntos. Menos mal que la semana que viene toca con el Coria, por fin un equipo de la zona de descenso después de tantos equipos gordos seguidos.

Anónimo dijo...

aupa monte ,el monte ha jugado bien en malpartida solo l a faltaado un poko mas d suerte en los disparos a puerta ,el mjor fue cesar kn un golazo de falta.y josemi tambien jugo bastante bien.

Anónimo dijo...

Ojito con el Coria .