En Internet desde el 3 de octubre de 2007


martes, 13 de diciembre de 2011

El Montehermoso saca un meritorio empate en Malpartida

CP Malpartida La Solera: Javi Benito, Julio, Juanma, Ruano, Pablo, Tomás, Fran Gómez (Ávila m.60), Aitor (Joel m.83), Cristian, Polo e Ismael (Jesús m.60).

LaBarca CP Montehermoso: Capea, Jairo, Fusky, Miranda, Romeo, Josemi (Jesús m.77), Armando (Noé m.60), Agus (Samuel m.88), César, Luismi (Mikel m.81) y Rodrigo.

Goles:
1-0: Cristian (m.27), 1-1: César (m.66)

Árbitro: Santiago Quijada Alcón (delegación de Plasencia). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Julio, Cristian y Polo y a los visitantes Miranda y César. No hubo expulsados.

Incidencias: Partido correspondiente a la 15ª jornada, última de la primera vuelta del Campeonato de Liga de Regional Preferente en su grupo 1, disputado en el Estadio Municipal "Vicente del Bosque" de Malpartida de Cáceres. Sin datos de espectadores.


Crónica del encuentro: Como he estado pasando unos días fuera de la localidad, motivo éste por el que no he podido actualizar este blog durante la pasada semana, os dejo con el enlace a la completa crónica realizada por el administrador de la web del CP Malpartida, al que tuve la oportunidad de conocer personalmente, y al cual agradezco los datos de las alineaciones y amonestaciones de ambos equipos. Para verla, pulsad en este enlace.

3 comentarios:

Desde Montehermoso dijo...

Luisro, el reto está lanzado, ahora os toca a vosotros............

Anónimo dijo...

aupa monte.

Anónimo dijo...

vamos chavales!el domingo hay que ganar al coria eh?y cuidao mañana en la cena no os vaya a ocurrir algun percance jaja aupa monte