En Internet desde el 3 de octubre de 2007


miércoles, 21 de diciembre de 2011

El Montehermoso no encuentra el gol en Coria

CD Coria "B": Toñi, Campos, Cristian, Adri (Toñito m.81), César (Raúl m.70), José, Pacheco (Dani m.60), Menor, Isma (Alberto m.69), Chumi y Santos.

LaBarca CP Montehermoso: Capea, Jairo, Fusky, Victor (Mikel m.82), Josemi, Armando, César, Luismi (Noé m.65), Jesús (Samuel m.62), Rodrigo y Agus.

Goles: -

Árbitro: Eleazar Vegas Calzado (delegación de Plasencia). Amonestó con cartulina amarilla a los locales César, Pacheco, Cristian, Menor y Chumi y al visitante Armando. No hubo expulsados.

Incidencias: Partido correspondiente a la 16ª jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente en su grupo 1, disputado en el Estadio Municipal "César Sánchez" de Coria. Sin datos de espectadores.

Crónica del encuentro:El Montehermoso sigue sin encontrar la tecla que consiga revertir la caída en picado que arrastra en los últimos encuentros y, como ocurriese el año pasado, vive su particular "fin de año negro", consiguiendo en estos dos últimos meses de año sólo 2 puntos de los últimos 12 posibles, después de su última victoria allá por mediados de noviembre.

A la escasez de puntos, se une ahora la inefectividad goleadora, algo de lo que, hasta hace poco, podía alardear el conjunto rojillo. Ante el Coria "B", un rival cuya aspiración hasta ahora es dejar de lado las posiciones del descenso, tampoco pudo darle la vuelta a la tortilla y se vino sin hacer un gol, aunque se trae consigo el mal menor del empate, un punto que ni satisface a los caurienses ni a los montehermoseños.

Como suelen decir, año nuevo, vida nueva y ahora quedan muchos días por delante para reflexionar. Será el próximo 8 de enero el día para intentar dar visos de mejora y no dejar escapar más puntos, sobre todo porque con un liderato que ya se aleja a 7 puntos, el objetivo será intentar no quedar fuera de un "play-off" del que, de momento, el conjunto rojillo ha sido desplazado.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

no pasa nada monte todavia kda muxa liga ,a seguir peleando todoslos partidos k kdan y suerte, aupa monte.

Anónimo dijo...

Suerte en la segunda vuelta,que por cierto ya comenzo. Y feliz año a todos.aupa monte

Anónimo dijo...

los que tenemos loteria del club algo nos habra tocado ya que termina en 8...
aupa monte!y dejaros de criticar tanto!

Anónimo dijo...

mnos kritikar al ekipo y mas apoyar al ekipo,y a seguir peleando en lo k kda d liga ,aupa monte.

Anónimo dijo...

que coño menos criticar, cuando sientes unos colores y te vas a casa jodio porque no se hacen las cosas bien hay que decirlo, no creo que sea ningun delito eso. mas delito tiene el que se lleva parte de la cuota de los socios y seguro que no le importa tres cojones. mientras no se insulte nos podremos quejar digo yo. y la realidad es que esto es timo. vamos hombre la peor liga de toda españa y que estemos asi. venga ya....

Anónimo dijo...

Animo chavales y a dar el resto en lo que queda. Que todavia es mucho

Anónimo dijo...

animo xavales aseguir peleando en lo ke keda de liga .

Anónimo dijo...

¿Alguna noticia sobre el mercado de invierno? Lo pregunto porque vendría bien algún refuerzo en la delantera. Y no digo que tengamos malos delanteros, sólo que hay que reforzarse un poco ahí delante si queremos marcar más goles.

Aupa Monte y a ver si en enero volvemos al top 4.