En Internet desde el 3 de octubre de 2007


miércoles, 28 de diciembre de 2011

El Blog del Monte echa el cierre

Por falta de tiempo y, sobre todo, también de motivación e ilusión en este proyecto que inicié hace algo más de 4 años, quiero comunicaros que he decidido cerrar este blog, no sé si momentáneamente o para siempre, sólo el tiempo decidirá eso.
 
El tema es que necesito un descanso que, a día de hoy, este blog no me daba, ya que tenía que dedicar gran parte de mi tiempo libre al mismo. Sin embargo, esto no es una despedida del todo, ya que si alguien quiere continuar con el proyecto, puede contactar conmigo y le cederé encantado el testigo. 
Quisiera despedirme aprovechando esta última entrada para agradecer a todos aquellos que habéis sido partícipes de una u otra manera en este blog, con vuestras sugerencias, comentarios, etc. que me han ayudado a irle dando forma a todo esto durante todo este tiempo, sobre todo para que sirva como recuerdo de los buenos momentos que hemos pasado con el mismo.

Hasta pronto.

Luisro.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

INOCENTE,INOCENTE.

Anónimo dijo...

creo que esta vez va en serio.

Desde Montehermoso dijo...

Luisro, si tu no puedes seguir, conozco a una persona que puede seguir con el blog, ya que tiene tiempo libre, se trata de Jose Antonio Paraiso, que te parece?..............

Anónimo dijo...

No cuela...

Anónimo dijo...

luisro te queremosss!!!pero no somos tan inocentess

Anónimo dijo...

grande Luisro!!jajaja

Anónimo dijo...

Si no es verdad, ¿por qué no lo ha desmentido todavía? a ver si es cierto que lo deja...

Anónimo dijo...

alguna novedad para el mercado de invierno ?

Anónimo dijo...

Necesitamos refuerzos en la delantera, espero que el mercado de invierno solucione la falta de gol del Monte.

Anónimo dijo...

pues fixajes nose si habra lo qe si tengo entendido es qe han exado a jesus (el chico que venia de caceres)

Anónimo dijo...

eske tiene tela k tenga k meter un centrkampista 11 goles y los delantero el kemas lleva es agus k lleva 7 eso ya es grave hee!! asike rosii bueve la banketaa bienn por k .........pronto en los partidos de casa vas a estar tu solo . bueno auke si se sabe ganar tamben se sabe perder!

Anónimo dijo...

vamos monte, vamos xavales, ahi que seguir peleando por kedar entre los 4 primeros.animo ekipo.

Anónimo dijo...

Lo que hay que tirar es de los juveniles!que el año pasao se hacia y este año nada de nada.chori,raul,viti,jesus bautisa...ya empieza tambien castor.a luismi hay que ponerlo de extremo y fuski siempre a jugado de delantero y a josemi deja de ponerlo de titular porque no da todo lo que puede dar de si!asi que Rossi cambia las cosas o muy mal vamos!AUPA MONTE

LuiSrO dijo...

A petición popular de la gente que medio se creyó la broma, he de deciros que seguiré con el Blog del Monte (al menos de momento).

Así que, aunque no haya dado señales de vida desde el día de los inocentes, aquí sigo y en los próximos días todo volverá a la normalidad.

Saludos.

Anónimo dijo...

aupa monte ,aupa luisro.

ruben dijo...

luisro vete yaaaaa

Anónimo dijo...

esta bn que echen a jesus xk no acia nada de nadaa

Anónimo dijo...

VAMOSSS MONTEEE!!

Anónimo dijo...

A lo mejor Jesús no hacía nada, pero recuerdo que en 2 partidos de casa provocó dos penaltis nada más salir del banquillo y en ese momento el resultado era de empate a 0.

Alguien puede decir quien se va detrás de Jesus...quizás Josemi... cuando el rio suena....

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo Jesús provocó dos penaltis, hay gente que hace mucho menos. Yo a mi parecer, Rossi no tiene como que ni idea, pero desde fuera lo vemos todos muy fácil.

Anónimo dijo...

Josemi no se va ni aunque queramos!lo tiene desde pequeño que se lo llevó al cacereño se va a ir ahora si...muchos cambios hay que hacer en los jugadores.Rossi pon a cada jugador donde le corresponda cojones y tira de los juveniles como el año pasado,que Viti y Raúl le dan mil vueltas a Josemi!AUPA MONTE

Anónimo dijo...

claro asi se quedo el año pasado con tanto meter juveniles

Anónimo dijo...

Este que tanto habla de los juveniles que envidia le tiene a Josemi.Es el mismo siempre

Anónimo dijo...

Pero bueno ¿es que no hay ningún fichaje? Estoy viendo venir que volvemos a acabar octavos empezando líderes igual que el año pasado...

Anónimo dijo...

el monte juega el domingo a las 4 y 15

Anónimo dijo...

Castor lleva varios dias entrenando con el equipo asi que supongo que acabara jugando, por si te sirve de consuelo, para el de los fichajes jejeje.Aupa monte!

Anónimo dijo...

PERO SI CASTRO YA JUGO AYER Y LO EXPULSARON