En Internet desde el 3 de octubre de 2007


martes, 15 de noviembre de 2011

Victoria por la mínima en un partido gris

LaBarca CP Montehermoso: Capea, Jairo, Romeo, Miranda, Fusky, Josemi (Jaime m.87), Chico (Luismi m.62), César, Mikel (Jesús m.56), Noé y Agus.

CF Navalmoral: Javier, Rubén (Javi Martín m.89), Miguel Ángel, Ángel Luis, Manuel, Javi Prieto (Jaime m.64), Adán (Iván m.73), Julián, Mohammed Barrichi, Josué y Ricardo (Mohammed Fathi m.61).

Goles: 1-0: César, de penalty (m.57)

Árbitro:
Javier Arévalo Rosado (delegación de Plasencia). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Agus, Romeo y Miranda y a los visitantes Josué, Rubén y Julián. Expulsó con cartulina roja directa al local Furry (portero suplente) y Ramón (delegado de campo) y al visitante Juan Carlos Prieto (entrenador), por una trifulca acaecida en los aledaños de los banquillos.

Incidencias:
Partido correspondiente a la 12ª jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente en su grupo 1, disputado en el Estadio Municipal de Montehermoso, ante unos 200 espectadores. Tarde nublada y fría.

Crónica del encuentro: Al Montehermoso siguen atascándosele los partidos como local. En su feudo, donde no debería tener, aparentemente, problemas para imponer su fútbol es, precisamente, donde más le está costando hacerlo. Así lo atestigua el pírrico resultado que consiguió este pasado domingo, tras imponerse, de penalty, a un correoso Navalmoral, que haciendo lo justo, puso en demasiados apuros al conjunto rojillo.

La primera mitad prácticamente sobró, pues ambos equipos salieron fríos, como el tiempo reinante en la tarde dominical sobre el Municipal montehermoseño. Las ocasiones, muy contadas, no significaron peligro para ninguna de las dos porterías, si exceptuamos un lanzamiento de falta al poste por parte del Navalmoral, prácticamente su disparo más peligroso en el encuentro. Por parte local, acercamientos tímidos e imprecisiones en los metros finales marcaron el tempo del partido, antes del mandar a ambos conjuntos camino de los vestuarios, con el resultado inicial de 0-0.

La segunda mitad dio visos de mejorar, sobre todo por parte local, ya que el Montehermoso comenzó a cuajar acciones de peligro que, aunque no desembocaban en ocasiones claras, comenzaron a hacer carburar la máquina. Así, con la entrada de Jesús, otra vez revulsivo, el Montehermoso fabricó el penalty que, a la postre, acabaría dándole la victoria. El propio Jesús, en una internada dentro del área, es derribado por la defensa local, decretando el trencilla la pena máxima. César, habitual de estas suertes, no se amilanó y consiguió batir por bajo al meta visitante Javier, que no adivinó la intención del máximo goleador rojillo hasta la fecha (1-0).

Tras esto, el partido quedó inmerso en un adormecimiento colectivo, esporádicamente roto por acciones que venían del lado local, con un equipo visitante que apenas inquietó al meta Capea en este segundo acto. De este modo, tuvo que ser una acción fuera del encuentro la que animara el partido, al desatarse un conato de pelea entre el delegado de campo local y el entrenador visitante, que acabó a golpe de expulsiones, tanto de éstos como del guardameta suplente local, que también fue expulsado por agresión al técnico visitante.

Una vez sofocada la revuelta, y con la incertidumbre del resultado, el Montehermoso se encomendó a su férrea defensa, la menos goleada de su grupo de la Regional Preferente, para acabar atando un resultado mínimo que se hizo más valioso al final de la jornada, tras saber que sus perseguidores habían pinchado y que le dejan como líder en solitario de la tabla clasificatoria. Un puesto que el conjunto rojillo tendrá que defender a capa y espada pues, precisamente, son los colocados ahora en 3er y 2º lugar respectivamente, sus próximos rivales.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

animo monte, hay que seguir asi

Anónimo dijo...

¿alguien puede decirme el horario del proximo partido? gracias

Anónimo dijo...

16.15 contra el Nueva Ciudad

Anónimo dijo...

Luisro para ser del monte casi siempre hablas mal de los nuestros, yo creo que en la primera mitad Agus tuvo una ocasion con pase de Noe de chilena, que le dio mal.
Un penalti clarisimo a Agus...
Aupa Monte!

Anónimo dijo...

he leido en una pagina que el partido es el sabado, ¿es verdad?

Anónimo dijo...

si el partido es el sabado, que el domingo hay elecciones...jejeje.
ESE MONTE..!!!! OOOEEEE..!!!

Anónimo dijo...

Si el partido es el sábado, hay que poner un autobús para el público a Mérida. Es un partido muy importante y hace falta apoyo del público, pero el pueblo donde va el Monte a jugar está muy lejos.

Anónimo dijo...

aupa monte!!el sabado a ganar!!mucha suerte chavales

Anónimo dijo...

Es verdad, deberían volver a dejar subir gente en el autobús, hace falta el apoyo del público en estos dos partidos tan decisivos.

Anónimo dijo...

que cuatro equipos creeis que van a ser los privilegiados a jugar la fase de ascenso? yo creo que seran los cuatro que estan ahora mismo