En Internet desde el 3 de octubre de 2007


jueves, 17 de noviembre de 2011

Regional Preferente 2011/2012 (Grupo 1) - Jornada 13

27 comentarios:

Anónimo dijo...

felicitar a todos los jugadores del ekipo k e lo stan aciendo muy bien ,y ke sigan peleando ,y tambien felicitar a la directiva del monte ,a seguir asi xavales ,y a por el nueva ciudad.

Anónimo dijo...

por favor ¿alguien me puede explicar como sera la fase de ascenso? ¿seran eliminatorias directas con los 8 equipos de los otros 2 grupos o sera una liguilla entre ellos? gracias

LuiSrO dijo...

Si no me equivoco, se clasifican para la fase de ascenso 12 equipos (los 4 primeros de cada uno de los grupos).

En la 1ª eliminatoria se enfrentarían, por sorteo puro, 1º contra 4º y 2º contra 3º. Salen pues 6 equipos vencedores de esta eliminatoria.

Luego, en la 2ª eliminatoria, se enfrentan los 6 ganadores de la 1ª eliminatoria entre sí. De este modo, quedarían 3 ganadores, que son los que ascienden a 3ª División.

Por tanto, es preciso superar 2 eliminatorias (a ida y vuelta) para ascender.

Anónimo dijo...

¿Cuándo se jugarían las eliminatorias? ¿Inmediatamente después de acabar la liga o se esperaría para jugar simultáneamente con los ascensos de Tercera a 2ªB?

Anónimo dijo...

Parece ser que se a suspendido el partido de los juveniles contra Hervas que tenia previsto disputarse mañana

Creador do blog dijo...

El otro día me di cuenta de tu comentario,LuiSrO, gracias jeje.DESDE GALICIAUN ¡AUPA MONTE¡

Anónimo dijo...

pues y porke se a suspendido el partido d los juveniles ,porke motivo.

Anónimo dijo...

que cuatro equipos pensais que van a jugar la fase de ascenso en nuestro grupo 1? yo creo que los cuatro que estan ahora mismo aunque tambien veo con posibilidad a malpartida y diocesano...

Anónimo dijo...

el monte estara de fijo a no ser que pase algo extraño, y ya sera en la fase de ascenso donde se lo juegue todo, animo monte

Anónimo dijo...

aupa monte! podian poner x lo menos un aotobus para ir a cada partido k jugase fuera

Anónimo dijo...

Se han adelantado todos los partidos a hoy por las elecciones, excepto el Navalmoral-Diocesano que se jugará el día de la constitución. El Emérita Augusta se enfrenta a las 18 horas al Arroyo-B, confiemos en los arroyanos para que, si el Monte gana esta tarde, se ponga el Monte con 5 puntos de ventaja sobre el segundo puesto.

Anónimo dijo...

¿puede poner alguien el resultado nada mas acabar el partido? gracias

Anónimo dijo...

El partido de los juveniles se ha suspendido debido a las elcciones de mañana.Un saludo.

Anónimo dijo...

y k tienen k ver las eleciones si el partido se jugaba hoy

Anónimo dijo...

el monte perdio 2-1 animo chavales!

Anónimo dijo...

Entonces dejamos de ser líderes, ahora falta saber cómo ha quedado el Emérita Augusta para ver si somos segundos o terceros.

Anónimo dijo...

El Emérita Augusta empezó su partido a las seis. Confiemos en el Arroyo-B...

Anónimo dijo...

Según futbolme seguimos líderes por el golaveraje. ¿A partir de cuándo se considera el desempate por el resultado del partido en vez de por diferencia de goles?

Anónimo dijo...

A seguir trabajando equipo,que esto es muy largo y si nos relajamos nos podemos ir al medio de la tabla.Animo porque este resultado se podia dar.La proxima jornada a darlo todo.AUPA MONTE.

Anónimo dijo...

Según tengo entendido, el resultado de los partidos entre los equipos como modo de desempate es a partir de cuando se hayan jugado ambos partidos, luego si el Emérita no ha ganado seguiríamos líderes.

Anónimo dijo...

EF EMERITA AUGUSTA 3-0 ARROYO CP. Nuevo lider

Anónimo dijo...

Bueno, pues ahora sí que se pone la cosa difícil: triple empate en el primer puesto y nosotros somos teóricamente no sé si segundos o terceros pero desde luego no líderes.

¿Qué posibilidades hay de ganar al Emérita Augusta la semana que viene? Mucho ojo que aún nos queda el Malpartida que está a solo 4 puntos por detrás, hablábamos mucho de los partidos que había hasta hoy pero Emérita Augusta y Malpartida también son difíciles.

Anónimo dijo...

Bueno, por lo menos hemos aguantado líderes más que el año pasado: el año pasado el Monte cayó en la jornada 11 del 3 de noviembre y este año en la jornada 13 del 20 de noviembre. Vamos avanzando.

Anónimo dijo...

Me está decepcionando bastante el Arroyo-B. A principio de temporada era uno de los claros favoritos, y ahora está a punto de quitarle el noveno puesto el Trujillo.

Por el contrario, mucho ojo al Alburquerque que puede ser la sorpresa del año y ganar la liga. Lo tenemos sólo tres puntos por detrás, como no ganemos la semana que viene al Emérita Augusta, el Alburquerque nos adelanta.

Anónimo dijo...

tienes razon.el alburquerque ha jugado ya con todos salvo el nueva ciudad que va a merida la ultima jornada.ademas viendo el calendario en la segunda vuelta solo tendria que vistar a nuestro monte y al emerita.mucho ojo.

Anónimo dijo...

tiene que recibir en segunda vuelta a malpartida.diocesano.cacereño.arroyo y nueva ciudad

Anónimo dijo...

Antes cuando no habia internet tambien se jugaba al futbol a nivel regional-amateur.Aqui escribe mucho iluso.Y me mantengo en lo dicho. los foros por una parte y los equipos por otro. AUPA MONTE