En Internet desde el 3 de octubre de 2007


viernes, 4 de noviembre de 2011

Regional Preferente 2011/2012 (Grupo 1) - Jornada 11

27 comentarios:

Anónimo dijo...

partido importante por lo que el monte debe sentir el calor del publico, si conseguimos ir bastantes podemos conseguir la victoria

Anónimo dijo...

Veo difícil que vaya gente de Montehermoso al partido. Alburquerque está a 2 horas de Montehermoso (una hora de Montehermoso a Cáceres y otra de Cáceres a Alburquerque), y no intentéis ir en línea "recta" porque tardáis más.

Anónimo dijo...

Los juveniles ganaron 4-1 al Ciudad de Plasencia. con goles de victor, viga y 2 de chori.

Anónimo dijo...

aupa monte

Anónimo dijo...

saludos a la aficion de montehermoso desde alburquerque.tenemos muy buenos recuerdos de vosotros de principios de la decada pasada.seguro que los que vengais vereis un bonito espectaculo,tanto en el campo como en la grada.lastima que nos quedemos con las ganas de ver el duelo entre Agus y Folleco,los dos estandartes de cada equipo.suerte y que gane el mejor

Anónimo dijo...

vamos xavales

Anónimo dijo...

alguien sabe como quedó el monte??

Anónimo dijo...

2-0 perdimos

Anónimo dijo...

Aupa Monte,hay que seguir peleando.Creo que hay cinco o seis equipos de nuestro nivel, y este era uno de ellos.Animo y a seguir peleando

Anónimo dijo...

partidazo por todo lo alto en alburquerque entre los dos mejores equipos de la categoria. a pesar de tener las bajas de hasta cuatro titulares el alburquerque desplego un partido casi perfecto. el montehermoso en su linea, muy serio y con mucha calidad. arriba le falto mordiente, la baja de agus se noto mucho, ya que no habia referente arriba en el poco peligro que crearon.
nos vemos en la segunda vuelta.

Anónimo dijo...

Valla falta de respeto de alguynos aficionados del Alburquerque, que no pararon en todo el partido de insultar a los nuestros , siempre estan los 4 estupidos que en vez de ir al campo a ver espectaculo van al campo porqe se aburren y no tienen nada mejor qe insultar de forma continua a los jugadores ,por lo que la aficiOn(algunos)una verdadera verguenza !

Anónimo dijo...

Pues yo estoy cansado de escuchar insultos de algunos aficionados del Monte a jugadores de los equipos que nos visitan, y entre ellos directivos y ex-directivos, que se ponen en la banda del asistente que también se lleva lo suyo, por lo tanto no hables de respeto porque aquí pasa lo mismo.

Anónimo dijo...

eso ha pasado en todos los campos de futbol toda la vida

Anónimo dijo...

Bueno, señores, no ha pasado nada. Después de 6 partidos seguidos ganando, no íbamos a seguir ganando eternamente, y el Alburquerque era un claro candidato a entrar en los puestos de ascenso. Lo importante es que seguimos líderes, aunque ya no es en solitario por lo menos seguimos en el primer puesto y no nos podemos quejar.

Puestos de ascenso:

1º Monte 25
2º Nueva Ciudad 25
3º Emérita Augusta 22
4º Alburquerque 22

Resto de la tabla alta:

5º CacereñoB 22
6º Malpartida 20
7º Diocesano 20
8º Navalmoral 20

Anónimo dijo...

esa gnte k esta siempre kritikando ,no tienen ni puta idea ,y ke se callen un pokito y a poyen mas al ekipo ,por k esos k se kejan tanto no van ni a ver los partidos asik k no digan tantas gilipolleces,ay k seguir apoyando a l ekipo.

Anónimo dijo...

aki el úniko k dice gilipolleces eres tú, nadie kritika al ekipo, sino lee bien, se esta hablando de respeto a los jugadors, esta klaro que el ke no tiene ni puta idea de esto eres tu, y claro que vamos a ver los partidos, x eso hablamos.

Lo he escrito en tu idioma para que te enteres bien.

Anónimo dijo...

Que ganais con picaros entre la misma afición?
Quiero pensar que es por aburrimiento.
Aqui no hay que hablar muy alto, ya que, muy pocos defienden al equipo en los peores momentos.
Solo nos interesa cuando vamos 1º.

Anónimo dijo...

el que dice partidazo entre los dos mejores equipos de la categoría le cegaran los colores porque como piense de verdad que el alburquerque es el mejor de la liga esta muy muy confundido vamos...te puedo decir mas de cuatro equipos bastante mejor que el alburquerque entre ellos el nueva ciudad el cacereño el malpar el dioce y seguramente algunos mas

Anónimo dijo...

esa es tu opinion y te la respeto.yo ya he visto varias veces a todos los de arriba y sigo manteniendo que el montehermoso y el alburquerquerque son los dos mejores eqipos del grupo.
en cuanto a lo que dices de que me cegan los colres,pues tu mismo.ahora en el partido de ayer se vio muy claro,ante el monte(que le faltaba Agus) con hasta 4 bajas de jugadores que habian jugado 9 y 10 partidos de los 11 que van.yo creo que es para pensar lo que pienso.
pero bueno no son mas que opiniones.por eso el futbol es futbol y levanta tantas pasiones.
saludos

Anónimo dijo...

No dejeis atras al emerita augusta q ya se a puesto 3º y con muy wena pinta!!estos xikos si q juegan al futbol!!un saludo a toda la gente!!

Anónimo dijo...

Solo una apreciación, eran 7 las victorias seguidas, no 6

Anónimo dijo...

SIGUE AL EQUIPO EN TWITTER!
https://twitter.com/#!/FrenteRojillo_M

Anónimo dijo...

El monte es una castAña y nunca llegara a nada porque esta lleno de paquetes.

Anónimo dijo...

ajjajajajajajaajajajajajajaja

Lo que hace la peña x meter cizaña!! Q aburrido estás chaval..

Anónimo dijo...

supongo ke iras a verlos para poder decir k son paketes,lo k me parece k tienes un grado de retrasao si vas a ver algo k no te gusta,pero eso seguro k se ve al verte la cara,tonto.seguro k eres un fustrado k komo muxo t dejaban llevar los balones en tu equipo, si tuviste alguna vez.

Anónimo dijo...

aupa monte.tropiezo el otro dia en alburquerque contra un buen equipo pero yo creo que se pudo hacer mas,no pasa nada hay que seguir trabajando y pensando en el navalmoral rival del proximo domingo,hay ke ganar y poder segir hay se esta haciendo muy bien,suerte xavales.aupa monte

Anónimo dijo...

ESTO VA PAL TONTO DE LAS 15:41 EL DIA DE LAS CASTAÑASS YA HA SIDO EL UNICO CASTAÑA Q HAY ERES TU SOCIO, A TU TE GUSTA EL FUTBOL? SI TE GUSTA EL FUTBOL VETE EL DOMINGO A VER A LOS CHAVALES Q ESTA TODO EL PUEBLO CON ELLOS CASTAÑA JAJAJAJA