En Internet desde el 3 de octubre de 2007


martes, 22 de noviembre de 2011

El Nueva Ciudad apea al Montehermoso del liderato

CD Nueva Ciudad: Jonathan, Luis, Chema, Jorge, Javi (Fran m.67), Tomás, Bernardo (Sergio m.84), Samuel (Joaquín m.84), Idseba (Sebastián m.75), Cristian e Israel.

LaBarca CP Montehermoso:
Capea, Jairo (Samuel m.67), Romeo, Miranda, Fusky (Jesús m.56), Josemi (Luismi m.46), Armando (Chico m.75), César, Rodrigo, Noé (Victor m.65) y Agus.

Goles: 1-0: Cristian (m.4), 2-0: Cristian (m.12), 2-1 César (m.87)

Árbitro: Antonio Carnerero Basco (delegación de Badajoz). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Jorge, Bernardo, Samuel, Fran e Israel y a los visitantes Romeo, Agus y Miranda. No hubo expulsados.

Incidencias: Partido correspondiente a la 13ª jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente en su grupo 1, disputado en la Ciudad Deportiva Municipal de Mérida. Sin datos de espectadores. Tarde lluviosa y desapacible.

Crónica del encuentro: El Montehermoso no pudo refrendar este sábado la victoria conseguida el domingo anterior frente al Navalmoral tras caer derrotado en tierrras emeritenses ante el Nueva Ciudad, en lo que suponía el inicio de su "Angliru" particular, que le enfrentará a los equipos que le acompañan en lo más alto de la clasificación, además de los que se encuentran a tiro de piedra del "play-off" por el ascenso a la 3ª División.


No fue un partido ni mucho menos cómodo para el cuadro comandado por Pedro Rossi. El terreno de juego de hierba natural, muy castigado por la lluvia, no favoreció en exceso al conjunto montehermoseño, que vio muy pronto como a las adversidades meteorológicas se unían las futbolísticas. Y es así porque, cuando no había transcurrido ni un cuarto de partido, el encuentro se puso muy de cara para los intereses del cuadro local, que consiguió establecer un parcial de 2-0 que se convertiría, a la postre, en una losa demasiado importante de levantar para el cuadro rojillo, cuando aún quedaba un mundo por disputarse.


Sin visos de mejorar, y con las ocasiones brillando por su ausencia, el juego se fundamentó en conducir el balón por alto, además de las acciones a balón parado, que esta vez no dieron fruto para la parroquia rojilla, que sólo consiguió salvar su honor marcando por medio de César, un tanto insuficiente, cuando el encuentro ya agonizaba, y que apea al cuadro rojillo del liderato que ha ostentado durante 8 jornadas consecutivas. Un liderato que precisamente puede arrebatar a su próximo rival, el Emérita Augusta, que sigue sin fallar y que es el que se ha encaramado a lo más alto, debido a su mayor diferencia de goles, aunque empatado a puntos con los montehermoseños.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno ahora estamos colideres pero este domingo hay un partido importantisimo ante el emerita, hay que ir a apoyar al equipo para que consigan la victoria y poder colocarnos lideres, animo monte podemos

Anónimo dijo...

El Monte jugará el domingo a las 16:15 contra el Emérita Augusta. Se adelantan al sábado el derbi Arroyo-Malpartida y al domingo por la mañana Diocesano - Nueva Ciudad. A ver si el Diocesano nos ayuda y podemos volver a ponernos líderes en solitario. Aupa Monte que todavía podemos ser campeones de invierno.

Anónimo dijo...

Madre mia, que no hubo ocasiones?
Si el monte pudo meter 5 o 6 goles claros ademas del robo que le hicieron ya que el penalti del gol del Nueva Ciudad no fue, y no nos pitaron 3 penaltis claros!

Por que pone blog del monte sino pensaria que era el blog de cualquier otro equipo, y asi todos los fines de semana.

Anónimo dijo...

Parece que hay algún jugador que no le gustan las crónicas de los partidos, eh? Porque no haces tú un blog y escribes lo que te dé la gana? Así estarías contento........

Ah, y si no te gusta pues no entres aquí...

Anónimo dijo...

Apoyo la propuesta del último anónimo. Y creo que Luisro también la apoyaría.

Si tú has ido al partido, que Luisro se que no pudo ir porque tenía partido con sus benjamines, le envías la crónica y él la publica, que seguro que te lo agradece.