En Internet desde el 3 de octubre de 2007


martes, 29 de noviembre de 2011

El Montehermoso se atasca y hace más lider al Emérita Augusta

LaBarca CP Montehermoso: Capea, Jairo (Mikel m.86), Miranda, Fusky, Luismi (Jaime m.80), Josemi (Chico m.61), César, Armando, Jesús (Viti m.67), Noé y Agus.

EF Emérita Augusta: José Ángel, Puerto, Claudio, Alejandro, Paredes, Rubén, Rubia (Ismael m.89), Nando, Perico (David m.72), Alonso y Eugenio.

Goles: 0-1: César, en propia meta (m.73)

Árbitro:
Sergio Martín Nuevo (delegación de Navalmoral de la Mata). Amonestó con cartulina amarilla a los locales César, Luismi y Miranda y a los visitantes Paredes, José Ángel, Rubén y David. No hubo expulsiones.

Incidencias:
Partido correspondiente a la 14ª jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente en su grupo 1, disputado en el Estadio Municipal de Montehermoso, ante unos 200 espectadores. Tarde soleada.

Crónica del encuentro: 2ª derrota casera del Montehermoso, y segunda por idéntico resultado (0-1), que ve cómo en dos semanas se aleja del liderato que ostentó durante varias jornadas consecutivas, algo que le ha hecho caer a la 4ª plaza de la tabla clasificatoria.

Encuentro incómodo para los locales el planteado por la EF Emérita Augusta, que se llevó un premio ínfimo del Municipal montehermoseño, aunque pudo ser peor si Capea no hubiese cumplido a la perfección con su labor, algo que evitó que el Montehermoso no saliese goleado de su feudo. Un partido soso para los locales, que dejó una primera mitad espesa, aburrida y carente de ritmo, donde el patadón fue lo más significativo y el toque de balón lo menos utilizado por ambas escuadras. Sólo el Emérita Augusta consiguió algo de premio en este primer acto, al aprovechar una de sus ocasiones menos claras para adelantarse, tras enviar César a su propia portería un córner sin aparente peligro.

En la segunda mitad, más de lo mismo. El Montehermoso no encontraba su sitio y fue cediendo espacios al Emérita Augusta. De este modo, a los locales les tocó remar, una vez más, contra la corriente, mientras el Emérita se dedicó a ser el más listo de la clase para conservar su ventaja, a la par que estuvo a punto de dar más de un susto a la contrariada parroquia rojilla y abultar el marcador. Por su parte, el Montehermoso no encontró el premio de, al menos, igualar la contienda y ni Noé, con una ocasión que desbarató el meta visitante, ni el disparo al poste de César, en la ocasión más clara del encuentro para los rojillos, consiguieron evitar la 2ª derrota consecutiva, que aleja al cuadro montehermoseño del liderato.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Luisro, juraría que el gol fue en la primera parte y no en el minuto 73, es lo que pasa por fiarse de fexfutbol....

LuiSrO dijo...

Sí, confirmo que tras releerme la crónica, sí que fue en la primera parte.

De todos modos, Fexfutbol no creo que tenga culpa. Realmente ellos publican las actas que les envían los árbitros que, por cierto, están plagadas de errores en las últimas semanas. En fin...

Anónimo dijo...

AUPA MONTE