En Internet desde el 3 de octubre de 2007


miércoles, 9 de noviembre de 2011

El Alburquerque termina con la racha victoriosa del Montehermoso

CP Alburquerque: Santi, Terro, Nene, Carlos, Arturo, David, Manu (Luis m.89), Toledano (Agustín m.85), Jaime (Javi m.87), Angelín y Lolo Gabancha (Negro m.71).

LaBarca CP Montehermoso: Capea, Fusky (Mikel m.61), Victor (Rodrigo m.46), Romeo, Jairo (Samuel m.72), Josemi, Armando, César, Luismi, Jesús (Jaime m.66) y Noé.

Goles: 1-0: Manu (m.34), 2-0: Lolo Gabancha (m.62)

Árbitro: Francisco Javier González Valverde (delegación de Badajoz). Amonestó con cartulina amarilla a los locales David y Manu y a los visitantes Victor y Luismi. No hubo expulsados.

Incidencias: Partido correspondiente a la 11ª jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente en su grupo 1, disputado en el Estadio Municipal "Juan José Marmelo" de Alburquerque. Sin datos de espectadores. Tarde soleada y agradable.

Crónica del encuentro: El Montehermoso ha puesto fin a su racha de siete triunfos consecutivos tras caer derrotado en su visita a Alburquerque, un recién llegado a la categoría, que supo imponer su dominio sobre un conjunto rojillo que no fue el de anteriores encuentros, y que en ningún momento supo llevarse el partido a su parcela.


El Montehermoso no comenzó cómodo en Alburquerque y pronto fue el equipo local el que se haría con la batuta del encuentro. Sin embargo, ningún equipo pudo perforar la meta contraria en estos primeros compases del encuentro, dedicándose a mover la pelota con escaso peligro. Así, fueron pasando los minutos, hasta que el equipo local supo aprovecharse de la situación para conseguir inaugurar el marcador, tras empalmar Manu un balón franco que sirvió para batir a Capea por bajo. Con este resultado se llegaría al receso.

La segunda mitad no sirvió para ver mejorar al Montehermoso, aunque fue en estos primeros compases cuando llegó la mejor ocasión visitante. Jesús, por su banda natural, recorta al llegar al área pacense y saca un gran disparo, que el meta Santi envió a córner con apuros, tras tocar en el larguero. Y tras esto, prácticamente lo más peligroso del Montehermoso en el encuentro, llegó la puntilla de los azulones. Lolo Gabancha, el antiguo delantero del Sanvicenteño, fue el encargado de consumarlo, tras aprovechar un centro magistral de Manu, que el delantero cabeceó a la red para colocar el 2-0.

Tras esto, el Montehermoso intentó acortar distancias, pero demostró que no era su día y que la racha triunfal tocaba a su fin, aunque al final de la jornada consiguió salvar el liderato. Por su parte, el renacido Alburquerque se sube al carro del "play-off" y ya está a tres puntos de la cabeza.

6 comentarios:

LuiSrO dijo...

Aquí tenéis la crónica. He andado un poco liado.

Anónimo dijo...

no pasa nada xavales a seguir peleando kada partido todavia kda muxa liga.

Anónimo dijo...

El Monte jugará contra el Navalmoral el domingo 13 a las 16:15. El resto de los partidos se jugarán también a lo largo de la tarde del domingo, excepto el Diocesano-Alburquerque que se jugará a las 12 horas.

Anónimo dijo...

y castor??

Anónimo dijo...

Cre que a tenido algo con la diretiba segun ley ace tiempo y lo que pude entender es que encima que se partio el codo se lo recrinaran pero claro es del pueblo si fuese de
fuera ota cosa seria lamentable con lo que a aportado al pueblo todos estos años y pudiendo jugar en otros sitio. que pena ¿eso es lo que se ace a estos jugadores?

Anónimo dijo...

¿y lo que se hizo con cerezal, porque su pueblo estaba lejos y no querían pagar la gasolina? que hay gente que viene de Cáceres...