En Internet desde el 3 de octubre de 2007


viernes, 29 de julio de 2011

Desvelados los grupos de la Regional Preferente 2011-2012

La Federación Extremeña de Fútbol, en reunión celebrada ayer en su sede de la ciudad de Badajoz, ha dado a conocer los grupos de la categoría Regional Preferente para la próxima temporada 2011-2012 que, como ya se había previsto, serán 3, elegidos en base a proximidad geográfica entre poblaciones.

De este modo, el CP Montehermoso, al igual que el año pasado, jugará en el Grupo 1, donde se enfrentará a los siguientes equipos:

CF Villanueva - CF Navalmoral - Logrosán CF - CP Amanecer - CP Talayuela - Trujillo CF - CP Cacereño "B" - ACD Ciudad de Cáceres - CD Casar de Cáceres - CP Malpartida - Arroyo CP "B" - CD Coria "B" - EF Alburquerque - AD Nueva Ciudad - EF Emérita Augusta.


Las principales novedades serán los equipos ascendidos o repescados de 1ª Regional, como son Villanueva de la Vera, Logrosán, Talayuela, Casar de Cáceres, Arroyo "B" y Alburquerque. También se ha repescado al descendido Ciudad de Cáceres. El Coria "B" es el antiguo Serfinex, denominado así ahora por su fusión con el CD Coria.

Llaman la atención los casos del Nueva Ciudad y el Emérita Augusta (ambos equipos de Mérida), que quedaron a mitad de tabla en la temporada pasada (Grupo 2 de Regional Preferente), que han sido invitados a participar.

Asimismo, os informo que el calendario aún no ha sido publicado (creo que lo hará en breve, una vez conocidos grupos y equipos).

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Para los que vivimos en Cáceres, no podía haber mejor grupo: 2 veces en Cáceres, 5 en los pueblos vecinos (Arroyo, Malpartida, Casar, Sierra de Fuentes y Trujillo) y 2 en Mérida que aunque no esté al lado hay autobuses y trenes todo el día. Total: 9 de los 15 partidos fuera de casa como si estuvieran en casa.

No obstante a Logrosán, Villanueva y Alburquerque me parece que poca gente va a ir.

Anónimo dijo...

Cuidado con el Alburquerque que esos han ganado la liga de 1ª Regional y son capaces de ganar la liga de Preferente. Nos han metido un equipo que tiene opciones de ascenso: por mucho que haya salido de 1ª Regional, hay que tener cuidado.

Anónimo dijo...

Documento completo

http://files.fexfutbol.com/pnfg/varios/documentos/GRUPOS%20PREFERENTE.pdf

Anónimo dijo...

Equipos con opciones de ganar la liga hay cuatro (Cacereño-B, Malpartida, Monte y Alburquerque) y cuatro son las plazas de playoff. El Arroyo-B también podría, pero mientras el Arroyo-A esté en Tercera no pueden hacer nada.

Hay que meterse en el playoff sí o sí, la federación nos lo está poniendo muy fácil con este sistema. O entramos en playoff o hacemos el ridículo.

Anónimo dijo...

¿Volverá a "descender" el Ciudad de Cáceres? Qué potra tienen algunos, ojalá hubieran hecho una repesca como ésta cuando el Monte estaba en Tercera y quedó en el mismo puesto.

Anónimo dijo...

Entiendo que quieran hacer un grupo para la provincia de Cáceres, pero al Logrosán creo que lo tenían que haber puesto con las Vegas Altas: en nuestro grupo se van a gastar muchísimo dinero en desplazamientos, pues el equipo más próximo que es Trujillo lo tienen a 50 Km.

Anónimo dijo...

vamos monte k tnmos un grupo facil,a por ellos

Anónimo dijo...

El Alburquerque está peor que el Logrosán: 57 Km al equipo más próximo que es Malpartida y eso metiéndote por la carretera mala, que si se quieren ir por la carretera buena son 68 Km.

¿Por qué no han metido al Alburquerque con los de Badajoz City?

Anónimo dijo...

3 de los 4 puestos de playoff de descenso van a ser probablemente para Logrosán, Talayuela y Ciudad de Cáceres.

Anónimo dijo...

La sorpresa en el ascenso la podrían dar los equipos de Mérida, el año pasado quedaron a media tabla en el otro grupo de Preferente y este año podrían entrar en playoff. Cuidado con esos dos equipos que aunque los hayan cambiado de grupo no son precisamente "pringaos".

Anónimo dijo...

Posiciones de otros años de los nuevos:

Alburquerque
2007 10º Preferente
2008 9º Preferente
2009 5º Preferente
2010 desciende a 1ª Regional
2011 ganador de 1ª Regional

Nueva Ciudad
2007 5º
2008 10º
2009 19º
2010 2º 1ª Regional
2011 media tabla de Preferente

Emérita Augusta
(antes de 2009 creo que no existía)
2009 2º 1ª Regional
2010 9º Preferente
2011 media tabla de Preferente

Casar
2008 14º 1ª Regional
2009 5º 1ª Regional
2010 1ª Regional, no sé el puesto
2011 2º 1ª Regional

Talayuela
2007 8º Preferente
2008 16º Preferente
2009 12º Preferente
2010 desciende a 1ª Regional
2011 4º 1ª Regional

Arroyo B
Recién fundado, no sé si el año pasado fue su 1er o su 2º año pero ganaron la 1ª Regional.

Villanueva
2008 3º 1ª Regional
2009 4º 1ª Regional
2010 1ª Regional, no sé el puesto
2011 3º 1ª Regional

Logrosán
Recién fundado o refundado, no sé si este era su 1er o 2º año pero han quedado 4º en 1ª Regional.

Anónimo dijo...

Me parece increible lo inteligente que es la gente de mi pueblo.
Ni siquiera está el calendario, aunque si los equipos y ya saben quién van a ser los 4 primeros, los 4 últimos, ...
Por cierto, un favor, me podrías decir el número que va a salir en la primitiva del jueves que viene????

Muchas gracias

Anónimo dijo...

En un país donde el 99 % de la gente dice que en las próximas elecciones los dos primeros van a ser PP y PSOE, sin pensar que se presentan más de 20 partidos y que podemos votar a cualquiera...

¿cómo no se va a poner la gente a decir antes de tiempo la clasificación final de la liga?

Anónimo dijo...

seguid haciendo las cuentas de la lechera como el año pasado y vais a pegar otro batacazo total flojo, un poquito mas de humildad, que habeis estado un año en tercera y os creeis los reyes del mambo.

Anónimo dijo...

El Monte debería estar en Tercera, si bajó fue porque la directiva de aquel año echó a los jugadores buenos y puso a patosos para bajar.

No nos creemos los reyes del mambo, simplemente queremos volver a donde estaríamos si no fuera porque se echó injustamente a buena parte de los excelentes jugadores que teníamos aquel año que quedamos 2ºs en Preferente.

Anónimo dijo...

Deberían volver a dejar subir público en el autobús del equipo, al menos para ir Alburquerque, Logrosán, Villanueva de la Vera y Mérida. Si no, poco apoyo va a tener el equipo en esos sitios.

Anónimo dijo...

Monte 2
Ciudad de Plasencia 2

¿Cuándo es el próximo partido?

Anónimo dijo...

c.p.montehermoso 2-2 ciudad de plasencia los juveniles prometem !!

Anónimo dijo...

Hay bastante que mejorar de cara a la temporada. El Monte no puede jugar en competición como jugó en la primera parte del partido de ayer, estaba la pelota casi todo el rato en nuestro campo. En la segunda parte se jugó considerablemente mejor.

Anónimo dijo...

La directiva de un club de futbol,lo que hace es gestionar la buena marcha de la entidad,no se de ningún directivo que se entrometa en las decisiones del cuerpo técnico,por lo que dudo y mucho,de que los dirigentes de vuetro club hayan tomado ese tipo de decisiones,sobre todo viendo como "funcionan" la composición de determinados cuerpos técnicos.

Anónimo dijo...

para mi los mejores del partido fueron Fusky y el numero 4, que no se quien es, bastante por encima del resto de jugadores, y sin olvidarme del goleador de la tarde, Juli

Anónimo dijo...

Ayer qedo demostrado qe hay qe confiar mas en los juveniles y dejarse de traer a tantas estrellitas de fuera (en la primera parte qedo demostrado qe hubo alguno qe no toco el balon mas de dos veces)y el equipo parecia un desastre mientras que en la segunda parte con la entrada de la gente mas joven demostraron que valen empatando el partido y creando ocasiones.

Anónimo dijo...

Proximo partido del monteh este jueves dia 4 contra el chinato aunque creo que es en malpartida.

Anónimo dijo...

¿A qué hora es el partido del Chinato?

Anónimo dijo...

Es en Montehermoso el partido, a las 21:00.
Por cierto, podremos ver en el campo a viejos amigos:
Salvo, Jose Ángel, Pope, Canelo...
Y también a Eric, que está haciendo la pretemporada con el Chinato

Anónimo dijo...

este jueves se juega el partido contra el chinato en monte ya que el campo del chinato lo estan mejorando o algo asi
tambien se jugara contra ellos el trofeo de san bartolomé
y tengo que destacar una cosa: Rossi tiene que confiar más en los juveniles porque fueron los que movieron el partido el sabado
respecto al autobus creo que va a seguir igual ya que esta temporada son 3 o 4 los partidos más lejanos,que si a la gente le interesa va en coche,aunque eso si,va a ir muy poca
por cierto el numero 12 (ronaldinho,ponia en su camiseta)es una estrellita,vaya 2 golazos
aupa monte

Anónimo dijo...

Juli ya estuvo en el Monte,es primo de Chiko

Anónimo dijo...

El partido se jugara finalmente el miercoles dia 3 a las 21 horas no el jueves como se habia comentado anteriormente.