En Internet desde el 3 de octubre de 2007


jueves, 9 de diciembre de 2010

Una de cal y otra de arena

LaBarca CP Montehermoso: Capea, Jairo (Darío m.73), Castor, Osquina (Samuel m.55), Miranda, Josemi, Armando (Manu España m.55), César, Patricio, Noé (Cristian m.66) y Miguel (Eric m.61).

Olympic Peleño CF:
Bue, Bospi, Manolo, Iván (César m.87), Placi, Petino, Cristian (Antonio m.68), Rubén, Manu (José Manuel m.84), José (Panu m.75) y Salva.

Goles: 0-1: Petino (m.14), 0-2: Cristian (m.19), 1-2 Josemi (m.23)

Árbitro:
Andrés David Barroso González (delegación de Navalmoral de la Mata). Amonestó al local Castor y a los visitantes Salva, Manu y César.

Incidencias:
Partido correspondiente a la 16ª jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente en su grupo 1, disputado en el Estadio Municipal de Montehermoso, ante algo más de 200 espectadores. Tarde fría y lluviosa.

Crónica del encuentro: El Montehermoso ha vuelto a la irregularidad demostrada en los últimos encuentros y se ha encontrado de bruces con la primera derrota en su feudo, propiciada por un gran Olympic Peleño que se adaptó muy bien a la superficie del Municipal montehermoseño, a pesar de las desfavorables condiciones que presentaba el mismo.

A los locales les costó asentarse en el terreno de juego, algo que supo aprovechar en estos primeros compases el equipo de Navalvillar de Pela, que con 2 jugadas de auténticos pillos colocaron en el marcador un atípico 0-2, decidiendo prácticamente el encuentro en la primera mitad. Primero Petino, de espectacular disparo pondría el 0-1 y, casi a renglón seguido, Cristian, al aprovecharse de un error de la retaguardia montehermoseña. Por su parte, el Montehermoso asistía impotente al amargo espectáculo, aunque consiguió maquillarlo poco después, al aprovecharse de una gran contra que Josemi coloca en la red tras picarla por encima de Bue (1-2). A partir de aquí, los visitantes supieron contrarrestar el empuje montehermoseño, que consistió en balones sin excesivo peligro, a excepción de un disparo de Noé tras rechace de Josemi, que Bue saca milagrosamente para conservar la ventaja antes del cambio de campo.

Aunque todos esperaban lo contrario, el Montehermoso salió timorato en el segundo acto y no pudo concretar en ningún momento sus acciones, al menos en forma de goles. Disparos altos y lejanos fueron la tónica de esta mitad, con el terreno de juego ya excesivamente rápido y que dificultaba sobremanera el fútbol. De este modo, entre el ordenado sistema defensivo pacense y su cancerbero Bue, se encargaron de desbaratar las acciones locales, una a una. Así se llegó al final, con un Montehermoso extenuado que no encontró premio a su escasa ambición. Aún así, como mal menor, sigue enganchado a la cabeza, de la que sólo le separan 3 puntos, pero cae al último peldaño del grupo perseguidor del líder, concretamente a la 6ª posición.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde Pela saludar a todos los afionados de Montehermoso, y solo queria poner un "pero" a la buena cronica del partido y es la de resaltar que con el 0-0 hay una ocasion del Olympic en la que Salvi manda la pelota al palo. Espero que que tengais suerte a lo largo de la temporada, saludos.

LuiSrO dijo...

Cierto, pero llegué un poco tarde al partido y creo que me la perdí.

De todos modos, os quiero felicitar por vuestro gran partido. Deberíais estar más arriba. Suerte también a vosotros.

Un saludo.