En Internet desde el 3 de octubre de 2007


martes, 28 de diciembre de 2010

Silvani, fichaje de renombre para enderezar el rumbo

El LaBarca Club Polideportivo Montehermoso hizo ayer oficial la contratación de un nuevo jugador argentino, venido a suplir la inesperada marcha de Patricio del equipo del Valle del Alagón. Se trata de Walter "Cuqui" Silvani, el afamado jugador del, entre otros, venido a menos Extremadura CF y de la UD Salamanca.

El jugador que firmó grandes temporadas en el conjunto de Almendralejo, se encuentra retirado del fútbol en activo, acabando su etapa profesional en Uruguay. Sin embargo, le une una gran amistad con Pedro Rossi, el actual técnico del equipo rojillo, por lo que ha decidido volver a practicar su deporte preferido, aunque sea en uno de sus niveles más modestos.

Este blog se hizo eco de sus palabras, afirmando que "intentará dar lo mejor de sí, aportando mi granito de arena ante la complicada dinámica en que se haya el equipo de Pedro", aunque reconoce que "me costará volver a mi mejor nivel, pues llevo bastante tiempo sin jugar".

Aún así, el Montehermoso confía en salir de la mala racha con este fichaje de renombre, que dará prestigio a la Regional Preferente de nuestra región.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Luisro, por favor, el año que viene intenta ser original, que has repetido la misma inocentada del año pasado.

Anónimo dijo...

que se dejen de tanto fixaje y qe tiren mas de la cantera qe para algo esata y a saber cuanto cobre este tio xd!

Anónimo dijo...

Pues al final el Silvany ese ya no viene, anoche la junta directiva decidió echar a Pedro Rossi (ya está bien) por culpa de los malos resultados. De momento se hará cargo del equipo Nervel Peluco, ayudado por Raul Miranda, hasta que se fiche otro entrenador, que no tardará en llegar, ya que en esta categoría en necesario el carnet de entrenador y ninguno de estos lo tiene.
Entre otros, suena el nombre de Tomas Garcia, ex del Arroyo y de Angel Bernabé que descendió al equipo la temporada pasada, también se ha hablado de Javier Irureta, entrenador de mucho nombre, ya veremos al final que es lo que pasa.

Un saludo a todos y Feliz año.

Anónimo dijo...

jajajajaj inocentessssssssssss
Luisro mas originalidad please!

Anónimo dijo...

Última hora: el sustituto de Pedro Rossi será Uribarri, el prestigioso futurólogo que adivina con un 95 % de precisión las puntuaciones de Eurovisión. Uribarri ahora quiere experimentar en nuevos campos de la videncia y, en concreto, en la "futurología táctico-deportiva", consistente en alinear a los jugadores de la forma más favorable sin intervenir en nada más, y está dispuesto, a través de los mismos métodos con los cuales consigue averiguar los votos de Eurovisión, a llevar este equipo a Primera en 5 años.

Anónimo dijo...

Lo de Uribarri es claramente una inocentada... pero tampoco sería mala idea llevarlo a la práctica si el equipo sigue bajando puestos...

LuiSrO dijo...

!Qué cabrones! Si es que cada vez me pilláis antes.

De todos modos, ya iré preparando una más creíble para el año que viene, jeje.

Saludos.

Anónimo dijo...

Puedes hacerla un dia qe no sea el de los inocentes asi seguro qe no te pillamos!

Anónimo dijo...

ha fallecido un niño de 8 años perteneciente al club.su nombre era rodrigo d.e.p.

Anónimo dijo...

Pobre pequeño.Descanse en paz