En Internet desde el 3 de octubre de 2007


martes, 21 de diciembre de 2010

El Montehermoso cierra un diciembre para olvidar

LaBarca CP Montehermoso: Capea, César, Miranda, Castor, Jairo, Darío, Manu España (Armando m.86), Cristian (Eric m.65), Josemi, Rodrigo y Patricio (Jaime m.57).

ACD Ciudad de Cáceres:
Caba, Serrano, Juanlu, Bubble, Raúl (Rodri m.71), Amado, Alberto, Enrique (Josan m.48), Chema (Nando m.71), Pancho (Margallo m.83) y Gálvez.

Goles: 1-0: Rodrigo (m.64), 1-1: Amado (m.73)

Árbitro:
Sergio Martín Nuevo (delegación de Navalmoral de la Mata). Amonestó a los locales Manu España, César y Armando y al visitante Juanlu. Expulsó a este último por roja directa.

Incidencias:
Partido correspondiente a la 18ª jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente en su grupo 1, disputado en el Estadio Municipal de Montehermoso, ante unos 150 espectadores. Tarde muy fría y desapacible.

Crónica del encuentro: El Montehermoso continúa en su particular descenso en caída libre y acumula su tercer partido consecutivo sin conocer la victoria. Esta vez el verdugo fue el Ciudad de Cáceres, aquel que inauguró el césped artificial del Municipal en su día y que, como ya sucediese en aquella ocasión, ha vuelto a arrancar un empate en el feudo montehermoseño.

En una tarde muy fría, los equipos salieron como el tiempo, espesos y carentes de identidad. Hubo que esperar para ver ocasiones, no muy claras, pero que pudieron cambiar el signo del encuentro en su primer acto. Rodrigo y Cristian fueron los más ofensivos, pero no supieron definir de cara a la puerta cacereña. Por su parte, el Ciudad de Cáceres estuvo agazapado en todo este primer tiempo y sólo una ocasión, eso sí bastante clara, pudo adelantarles en el marcador. Sin embargo, Capea estuvo seguro y atajó para que ambos equipos se fueran con el empate a la caseta.

La segunda mitad no ganó mucho en enteros, pero sin embargo se vio a un Montehermoso más ofensivo. La entrada de los cambios refrescó el encuentro y pronto empezaron a llegar las ocasiones. Rodrigo culminó la más clara en gol, de jugada personal para poner a los rojillos por delante (1-0). Sin embargo, el equipo del Valle del Alagón volvió a mostrar su peor cara y empezaron a sucederse las ocasiones cacereñas. Así llegó el empate, en el enésimo despiste de la defensa local, hábilmente aprovechado por Amado para poner el empate (1-1). Tras esto, tímidos intentos de reacción del Montehermoso, que vio cómo dos ocasiones calcadas se paseaban por la raya sin encontrar rematador, cuando los cacereños ya contaban con un jugador menos. También Rodrigo tuvo la suya, pero remató, incomprensiblemente, fuera del marco cacereño y César, en un último intento con el tiempo cumplido, puso en vilo a la parroquia con una falta al larguero, pero tampoco pudo cambiar el empate final.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

es verdad que Patricio se larga?

Anónimo dijo...

ay k ponerese las pilas en la segunda vuelta

Anónimo dijo...

sii tngo entendido q se va a Italia

Anónimo dijo...

sr presidente...se a parado a pensar que con raul y alvaro estariamos mas que sobrados para que lleven el primer equipo y seguro que hasta con mas conocimientos de las posiciones de nuestros jugadores.
sr presidente...que no nos podemos permitir estar pagando a un entrenador profesional el cual nos tenia que tener ascendidos en navidades...por favor,piensen las cosas.
un socio y colaborador en publicidad.

Anónimo dijo...

en la segunda vuelta ay k dar cera,no podemos kmter mas erores absurdos ,ni perder partidos asi kmo asi

Anónimo dijo...

ay k exarle mas ganas en los partidos y no dar nada por perdido y luchar a tope ,aupa monte

Anónimo dijo...

Si se va un argentino da igual, porque viene otro...

Anónimo dijo...

presidente jejejjej presidente quien manda en el club jeejjeej presidente jajajajjaj

Anónimo dijo...

Yo creo qe hay qe decidir si se quiere qe se tire de la cantera este es el entrenador:Les da mucha confianza!!
Si queremos ascender si o si:Cojamos otro entrenador como SAlvo qe trae jugadorazos!!

PD:Me quedo con la cantera:Gente como samuel,Eric,Jairo,Jaime,Noe,Nestor...ya han debutado

Fd:Un socio

Anónimo dijo...

Lo siento, pero aqui escribe mucho ¡RESENTIO¡.suerte. Aupa MONTE siempre.

Anónimo dijo...

aki ay muxos k kritikan ,y no van ni a la mitad de los partidos ,fdo un aficionado,aupa monte,a seguir luchando.

Anónimo dijo...

lo k ay k acer es pelear ,pelear ,y pelear todos los partidos a muerte,y dejarse en paz de tanto kritikeo y tanto bobeo,pk si peleamos staremos mas arriba ,aupa monte.

Anónimo dijo...

ke se tire de la cantera .son mejores que los que estan jugando.por lo menos le echan mas ganas y luchan mas

Anónimo dijo...

se necesita un delantero yaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

cambio de sistema y por favor,laterales que saquen la pelota,que hay partidos que no salimos de nuestro campo....miranda de central con castor.

Anónimo dijo...

nos ace falta un delantero goleador ,pero ya mismo ,no se puede esperar mas

Anónimo dijo...

yo pienso qe para qe el equipo juegue mejor lo primero es tener dos laterales qe saquen el balon jugado y qe se intenten incorporar al ataque y luego un mediapunta con vision de juego qe sepa dar pases de gol a oscar o bien dar buenos pases a nuestros extremos porqe en los partidos qe e visto qe son la mayoria el equipo no es capaz de jugar por bandas y el problema creo qe no es de los extremos sino de qe no tenemos un jugador qe le de buenos balones y eso les obliga a tener qe ayudar muxo en tareas defensivas y eso es mejorable con traer a un buen mediapunta qe si lo buscan lo encontraran y no mui lejos.Por cierto me parece una gran idea lo de poner a rodrigo de delantero pero no desde el minuto uno ya qe hace qe nuestro juego sea mui previsible.Eso es todo,gracias y FELIZ NAVIDAD A TODOS !!!

Anónimo dijo...

Y claro fichamos a uno luego sale mal y nos quejamos xq no se tira de la cantera!
ahora qe esta cogiendo minutos el juvenil qe es media punta,le traemos uno de fuera para qe no juege y si sale mal nos quejamos de qe preferimos a la gente de fuera antes qe a los de casa!
Hay qe decidirnos¿?

Anónimo dijo...

soi el del comentario anterior a este y si lo has leido bien digo qe si buscan bien lo encuentran y no mui lejos a si que por algo lo digo yo soy de los que piensan que hay que tirar de cantera y no de cartera ( argentinos ) ya que hay chavales que tienen un gran nivel y que si se les da la oportunidad pueden ofrecer un gran rendimiento como ya han demostrado en varias ocasiones.

Anónimo dijo...

Pues di nombres y asi ayudas al club!

Anónimo dijo...

Eso se lo dejo a la directiva q creo qe es su trabajo y que para algo estan ahi ademas que el entrenador los conoce bien porque estan entrenando todas las semanas con ellos otra cosa es que no se atreva a ponerlos.

Anónimo dijo...

Entonces serán canteranos¿?

Anónimo dijo...

hay que saber combinar a los canteranos con los jugadores del primer equipo pero muxas de las soluciones (no todas)a los problemas de juego del equipo que se estan viendo si que pueden estar en la cantera como es la falta de profundidad del equipo o la dificultad para crear verdaderas ocasiones de gol ya que en algun partido que he podido ver de los juveniles he podido ver a varios chavales que te pueden ofrecer esas cualidades al equipo que ahora no tienen y en cuanto a la parcela defensiva si que habria que reforzarlo con dos o tre jugadores preferentemente laterales ya que carecemos de ellos porque ni Jairo es lateral izquierdo ni Miranda es lateral derecho y solo tenemos a un defensa suplente que es Samuel y que juega de central,asi que ya sabeis directivos y cuerpo tecnico tomad nota que bien falta hace si a final de temporada queremos estar ahi arriba.

Anónimo dijo...

este comentario lo firmaria el mismisimo Ramiro eh joder que discurso macho.

Anónimo dijo...

Hombre muchos juveniles ya han debutado y lo han echo bastate bien pero se supone qe los que han debutado son los mejores!

Anónimo dijo...

si si en eso estoy de acuerdo y por eso mismo necesitan mas oportunidades porque los xavales lo estan haciendo bien cada vez que tienen la oportunidad y cuando salen lo dan todo por eso hay que confiar mas en ellos que se lo merecen.