En Internet desde el 3 de octubre de 2007


miércoles, 18 de agosto de 2010

5º Partido de Pretemporada: CSP Ciudad de Plasencia - LaBarca CP Montehermoso

48 comentarios:

Anónimo dijo...

el partido finalmente es a las 9.asiq todos a plasencia

Anónimo dijo...

vaya nivel el de los rivales de pretemporada,me parece muy bien

Anónimo dijo...

el monte ha ganado 0-1 al c.de plasencia en la vinosilla con gol de miguel cerezal.

Anónimo dijo...

bien monte bien jugado!!!!!!hay que seguir asi
el sabado tambien a ganar
AUPA MONTE

Anónimo dijo...

ostias el monte,el sabado no me lo pierdo

Anónimo dijo...

¿Donde juega el sabado y con quien?

Anónimo dijo...

¿¿¿¿El Monte ha ganado al Ciudad???? Con razón dicen en el Hoy que partimos como favoritos al ascenso a Tercera... ¡Seguid así!

De acuerdo con la programación de los Sambertolos, lo único que hay este sábado 21 por la noche es:

19,00 horas. Polideportivo Municipal. IV Torneo de Fútbol “San Bartolomé”: La Barca Montehermoso – Bejar Industrial

Es lo único que hay programado para el sábado noche grande de los Sambartolos, así que el polideportivo va estar a tope.

noticias dijo...

Publicado el calendario de Regional Preferente

http://www.fexfutbol.com/calendarios/CAMPEONATO%20LIGA%20REGIONAL%20PREFERENTE%20GRUPO%201.pdf

29ago Valdivia-Monte
5sep Monte-Guareña
8sep Navalmoral-Monte
12sep Monte-Trujillo
19sep OrellanaCD-Monte
26sep Monte-Castuera
3oct Chinato-Monte
10oct Monte-FormaAmanecer
17oct CacereñoB-Monte
24oct Monte-LaCumbre
31oct S.Roque-Monte
7nov Monte-SerfinexCoria
14nov Moraleja-Monte
21nov Monte-HernánCortés
28nov Campanario-Monte
5dic Monte-Peleño
12dic Malpartida-Monte
19dic Monte-CiudadCáceres

Anónimo dijo...

Por comarcas, los participantes son:

Vegas Altas del Guadiana (7)
* Valdivia
* Guareña
* Olympic Peleño (Navalvillar de Pela)
* Orellana [la Vieja] CD
* Gimnástico Don Benito
* Hernán Cortés (pedanía del mismo nombre en el municipio de Don Benito)
* ADC La Cumbre (¿Don Benito? eso dice el Google Maps, pero no estoy seguro, son nuevos y no tengo información)

Comarca del Alagón (2)
* CP Monte
* Serfinex Coria

La Serena (2)
* Castuera
* Campanario

Sierra de Gata (1)
* Moraleja Cahersa

Monfragüe (1)
* Chinato (Malpartida Pl.)

Campo Arañuelo (1)
* Navalmoral

Municipio de Cáceres (1)
* Cacereño B
* Ciudad de Cáceres

Tajo-Salor-Almonte (1)
* Malpartida [de Cáceres]

Mancomunidad de Montánchez (1)
* Amanecer (Sierra de Fuentes)

Trujillo (1)
* Trujillo

Municipio de Badajoz (1)
* CD San Roque (http://cdsanroque.blogspot.com/)

Con esto podemos llegar a las siguientes conclusiones respecto a la afición que sigue al equipo fuera de casa:

1º Si algún montehermoseño vive en La Serena o cerca de Don Benito, no se puede quejar de que no vea al Monte con 9 de los 20 equipos en esa zona. Pero creo que por allí hay pocos montehermoseños.

2º Cinco partidos se juegan en Cáceres y alrededores (Malpartida, Sierra de Fuentes, Trujillo). En esa zona (mejor dicho, en la ciudad de Cáceres) vive mucha gente de Montehermoso, así que los que vivan ahí pueden apoyar al Monte cinco veces fuera de casa sin moverse mucho.

3º De los 5 equipos restantes, caen 4 bastante cerca: Coria, Moraleja, Malpartida de Plasencia y Navalmoral de la Mata. Ahí tiene que ir el mayor número posible de gente de aquí.

Anónimo dijo...

Para que la gente vaya a los partidos tienen que poner un autobus,uno pequeño mismo,sino es dificil que a los lejanos congreguemos aficion.

Anónimo dijo...

Vaya golazo de Miguel ayer,a ver si podemos dar guerra en la preferente,aupa monte

Anónimo dijo...

En Don Benito y la Serena no me suena que haya muchos montehermoseños. Pero en Mérida hay bastante gente, desde allí puede ir gente a más de la mitad de los partidos de fuera al quedar cerca los pueblos o llegarse rápido por la autopista.

En cuanto a la afición local, ¿el nuevo entrenador permite a la gente subirse al autobús del equipo como era tradición hasta la llegada del último?

jairo dijo...

Rossi no deja que vayamos en bus, me da a mi q a los aprtidos de badajoz no va a ir ni el tato...

Anónimo dijo...

vamos a ver....no empezemos con polemicas jairo...en la vida an ido en el bus los aficionaos y las novias....otra cosa es k tu estes acostumbrado a la era salvo..k parecia el autobus de matalascañas....otra cosa es k el club tome nota y ponga un minibus para los aficionados...aunk sea con un precio simbolico...por cierto,alguien que comente de jugadores,k tal lo estan haciendo en pretemporada y demas...

Anónimo dijo...

a mi me han comentado qe lo mejor asta aora han sido los juveniles qe por lo visto tienen muy buena pinta.Asi qe lo qe hay qe hacer es tirar de ellos y dejarse de traer gente de fuera qe no sienten los colores.Animo chavales y aupa monteh!

Anónimo dijo...

Con la mitad de partidos en la provincia de Badajoz ( ¿tan mal está nuestra provincia futbolísticamente como para ser sólo la cuarta parte de la división? ) y sin autobús, o convencemos a los escasos montehermoseños que vivan en Badajoz, Mérida y La Serena de que vayan para allá, o el apoyo al equipo fuera de casa va a ser escaso.

Todavía Badajoz y Don Benito-Villanueva tienen acceso por autovía y tardas dos horas, pero si luego te tienes que meter por las carreteras secundarias de los pueblos...

Por cierto, ¿alguien sabe de dónde es el ADC La Cumbre? En el Google Maps se señala un ADC en Don Benito, pero no dice que sea un equipo de fútbol.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, toda la vida jugando en el Monte y siempre han ido aficionados y novias de los jugadores en el autobus, desde Calle, Jose Andres, Justo Parraga, Juan Carlos, Dioni, Salvo,... otra cosa es que los demás equipos no lo hagan, pero el Monte siempre ha ido arropado por sus seguidores en el autobus, asi que vamos a dejarnos de tonterias de Matalascañas porque toda la vida a sido así.

La Cumbre es un pueblo que esta al lado de Trujillo, este año ha subido a preferente, pero el Monte ya jugó allí en su etapa de primera regional.

Anónimo dijo...

Eso es,siempre hemos podido viajar en el autobús,he ido a pueblos de la otra punta de Extremadura desde la primera etapa de preferente hasta la de Calle y Salvo,los jugadores estaban contentos viendo que les arropabamos y es una pena si realmente no podemos ir.En ese caso que el club ponga autobus y eso de precio simbolico...bueno, que ya pagamos el carné de socios,alguna facilidad nos tendrán que poner para viajar digo yo

Anónimo dijo...

hablar del equipo y de que tal juega y dejaros de tanta tonteria.en todos los foros de montehermoso igual,vaya mierda,esto parcece telecinco

Anónimo dijo...

proEsto es un foro de opinion.En el que cada uno dice lo que le de la gana, sin faltar al respeto a nadie.El equipo, directiva y aficion deben de estar por encima de lo que aqui se escribe.Todos apoyamos al Monte, pero aqui se escribe con desconocimiento de muchas cosas.Aupa MONTE..................Hay gente mas aficionada al foro que al equipo,pero todo es respetable

Anónimo dijo...

Teóricamente el blog de un equipo es para que debata la afición. Los jugadores, directivos y técnicos ya se reúnen cuando se tienen que reunir y debaten sobre cosas técnicas.

Ahora la prioridad que debemos de tener los aficionados es apoyar al equipo. No podemos asegurar que no vaya a ir gente a los 8 partidos que se disputarán en Don Benito y La Serena sin comprobarlo antes.

El primer partido es en Valdivia. ¿Cuánta gente de aquí estaría dispuesta a ir a Valdivia? Son 2 horas y media de viaje, la mayor parte del viaje en autovía (Plasencia, Navalmoral, Trujillo, Miajadas y salir de la autovía luego de pasar Ruecas en la carretera N-430 sentido Ciudad Real). Nada más salir de la autovía, en 17 minutos estás en el pueblo. Total, 1h 45 minutos en autovía y los restantes 45 minutos en carretera. ¿Cuánta gente estaría dispuesta a ir?

Anónimo dijo...

yo y otros 4 mas!ale un coche lleno ya
a todos los partidos ire si no pasa nada...eso es aficion y no los que critican lo del autobus
sacaros el carnet o si lo teneis no seais tacaños que es mover el coche 1 vez a la semana
y el club no va a poner un autobus eso esta claro, se han dado cuenta de que han derrochado mucho dinero por ahi suelto

Anónimo dijo...

Yo entiendo que las autovías son más rápidas pero ¿no sería menos vuelta ir a Cáceres y meterse por la carretera de las torres hasta coger la otra autovía en Miajadas? Es casi en línea recta, a lo mejor se llega antes que yendo hasta Navalmoral.

jairo dijo...

joder, aqui uno no se mete con nadie, y le ponen a parir.
Simplemente he dicho que el entrenador no va a dejar que vayamos con el equipo este año, q me estas contando que estoy acostumbrado a la era Salvo, tio??

Y la mayoria de los aficionados tenemos carné, pero no todos podemos llevar el coche todas las semanas. No es una cuestion de tacañismo... psss

Anónimo dijo...

aupa monte y a djar d critikar

Anónimo dijo...

Monte 1-1 Bejar
ese fue el resultado que se dio ayer en el trofeo san bartolome 2010.el cual se lo adjudico el Monte en la tanda de penaltis por 5-4.
el Monte termina asi su pretemporada que no ha sido nada mala,dada la dificultad de los rivales.hay esperanzas de luchar para la tercera division.Para mi se ha hecho la mejor pretemporada de la historia.otra cosa sera la liga,ya veremos que pasa

tío mosqueao dijo...

El Monte volvió a jugar, por 3ª vez de tres, con la equipación azul en casa, cuando los que se ponen la 2ª equipación suelen ser los visitantes... empiezo a sospechar que el Monte ya no juega de rojo... espero que sólo sea mi imaginación.

Por cierto, enhorabuena al Monte por la magnífica pretemporada que ha hecho. Ya veo al Monte otra vez en Tercera en 2011.

Anónimo dijo...

ahora a dar guerra en la ligaa

Anónimo dijo...

Lo de viajar en el autobus, se lo he preguntado directamente a Rossi y me ha dicho que a el le da igual, pero cree que la directiva es la que no quiere, asiesque el que tenga oprtunidad que se lo pregunte al presidente o directiva a ver que es lo que opinan.

Anónimo dijo...

supongo que no se juega con la primera equipacion,porque entre otras cosas no la hay...el año pasado las camisetas estaban personalizadas con el nombre y se las quedaron los jugadores,imgino estaran esperando a k se cierre la plantilla para volver a hacer las rojas....pero solo es una opinion

Anónimo dijo...

no se juega con la equipacion roja directamente porque las camisetas se las han quedado los jugadores de recuerdo de la 3ª división...es lógico
el domingo me imagino que ya jugaran con la roja porqur hasta que no se cierre la plantilla pues no se haran las camisetas

Anónimo dijo...

pareca mentira que a estas alturas no sepamos donde estan los pueblos de la provincia de caceres la cumbre por ejemplo

Anónimo dijo...

La provincia de Cáceres tiene 200 y pico pueblos que son capital de municipio y ve tú a saber cuántas pedanías y poblados de colonización. Es imposible acordarse de dónde están todos, sobre todo si son pueblos que no pasan de los 1000 habitantes, como La Cumbre.

Anónimo dijo...

Cuando te gusta el futbol regional te da igual que el pueblo tenga 100 que 500 habitantes,los conoces por el interés que te despierta

Anónimo dijo...

Los sitios donde están los pueblos se saben por haber ido a ellos.

Por eso si yo ahora mismo pregunto a cualquiera de Montehermoso dónde está un pueblo del Valle del Ambroz, las Tierras de Granadilla, la Sierra de Gata o la comarca del Alagón, cualquiera me puede decir casi con exactitud dónde está el pueblo.

Si hablamos del Campo Arañuelo, Monfragüe o la zona de Alcántara... depende porque hay gente que suele ir para allá y gente que no.

Pero ya si decimos un pueblo de la zona de Guadalupe y Trujillo... ¿cuánta gente de aquí suele irse tan lejos? Normal que no sepamos dónde está La Cumbre.

Anónimo dijo...

Este año lo que hay que hacer es irse a apoyar al Monte en todos los partidos que juegue de visitante. Veréis que pronto aprendemos todos geografía de Extremadura.

Aunque para eso hace falta un autobús, porque estamos en crisis y la gasolina está cara como para llenar el depósito del coche. ¿Qué os parece si ponemos un autobús para los espectadores, pero que lo pagamos entre todos los espectadores? Es decir, como en una excursión.

Haría falta buscar un número considerable de gente antes, para asegurarnos de que no vamos a ser cuatro gatos que pa cuatro gatos mejor ir en coche.

Anónimo dijo...

Muy buenas soy una ficionado del olympic peleño de navalvillar de pela queria saludar, desear buena temporada al cp montehermoso y deciros que la cumbre es un pueblo que hay al lado de trujillo ya que visto que tenias dudas sobre la situacion de esta localidad, lo dicho buena suerte

Anónimo dijo...

El domingo que nos dejen ir a Valdivia a animar al equipo,y ahora de fiesta y que viva san bartolo!!!

Anónimo dijo...

el domingo a valdiviaaa vengaa
aupa monte

Anónimo dijo...

Es muy importante que el Monte se ponga líder este fin de semana, ya que, en Regional Preferente, o te pones líder o no sales en la prensa. No es como en Tercera que la prensa habla de los 20 equipos, acordaos que hasta hace dos años, cuando el Monte se puso líder, nadie hablaba del Monte.

Pero la victoria en la primera jornada esta difícil. El Monte juega contra un equipo tan antiguo como el pueblo que le da nombre (ambos se fundaron en 1956) que ha jugado tres veces en 3ª (2006, 2008 y 2009) y que el año pasado quedó 6º en la Regional. El año pasado fue un candidato firme a participar por cuarta vez en 3ª y este año lo volverá a intentar.

Así que el Monte este fin de semana necesita nuestro apoyo. Pero, de momento, estamos en Sambartolos y yo me voy a la vaquilla.

Anónimo dijo...

Yo creo que no es tan importante ponerse lideres este fin de semana, no digais bobadas, que ni siquiera hemos empezado
Yo firmaría más bien, llegar lideres en Mayo

Anónimo dijo...

Vaya horarios, a las 11 de la mañana en valdivia

Anónimo dijo...

a las 11 de la mañana juegan??pues si habian dicho que por la tarde a las 5 o pai

Anónimo dijo...

Le han hecho esta putada por no querer el Monte jugar el sabado, pero bueno todavia queda la vuelta.

Anónimo dijo...

dejan ir en el bus a valdivia pero hay que madrugar ya que se juega a las 11 de la mañana

Anónimo dijo...

El autobus sale a las 6:45,a ver esa aficion si se anima

Anónimo dijo...

En Valdivia las gastan asi amigos de Montehermoso al igual que en todos los pueblos que por esta zona llamamos de regadio que son pueblos pequeños cercanos a don benito y villanueva de la serena, y que ya vereis tienen una prepotencia grandisima ademas de una gran "educacion " en la grada

Anónimo dijo...

Si lo sabemos,sino que le cuenten a mas de una en zurbaran hace dos años....