En Internet desde el 3 de octubre de 2007


lunes, 28 de diciembre de 2009

El Monte se refuerza con dos nuevas caras

El Club Polideportivo Montehermoso ha hecho oficial la contratación de 2 nuevas incorporaciones para lo que resta de temporada. Se trata de los jugadores Biagini y De Pedro, ambos con dilatadas experiencias en 1ª División.

El pasado sábado se fraguó la adquisición de Javier De Pedro, que firmó para lo que resta de temporada, con opción a otra. El jugador logroñés, conocido por su gran etapa en la Real Sociedad, ha deambulado por los más variopintos equipos, entre ellos el Blackburn Rovers o el Perugia, para acabar en otros más modestos, como el Mensajero de la Palma o el Burgos CF más recientemente. En su fichaje ha valido mucho la intermediación del técnico vasco David Salvo, al que le une una gran amistad, lo que ha motivado su vuelta a los terrenos de juego, según el protagonista "para ayudar a salvar al equipo de un gran amigo".

Por su parte, ayer se formalizó la compra del otro fichaje, Leo Biagini, que vuelve al fútbol en activo tras un año sin equipo. Uno de los artífices del doblete atlético volverá a vestir una elástica en España tras su vuelta a Argentina en 2007. El motivo de que el Montehermoso lo haya fichado no es otra que su dilatada trayectoria en la liga española, donde vistió además de la rojiblanca, la camiseta del Mallorca o la del Villarreal. Sin embargo, no ha sido un fichaje fácil y sólo decidió acudir a la llamada rojilla por su afinidad a Extremadura, donde vistió la camiseta del extinto Mérida CF, algo que le apenó mucho, pero que "quiero mitigar ayudando a otro equipo extremeño a eludir el descenso en su primer año en categoría nacional".

En definitiva, dos fichajes de renombre venidos a menos, pero que seguro que aún conservan gran parte de las cualidades que les hicieron destacar hace unos años y que seguro ayudarán al sueño de la permanencia del CP Montehermoso.

3 comentarios:

Simón dijo...

No sería mala idea que esto se hiciese de verdad cuando el equipo tenga más dinero, hay jugadores de 1ª que terminan en 3ª cuando tienen treinta y pico de años.

Digo se hiciese de verdad porque esto es, evidentemente, una inocentada...

Anónimo dijo...

Anda que.....hasta que he caido en que era una inocentada mi padre riendose de mi de la emocion con que se lo estaba leyendo jajaja,me he parado a la mitad y he dicho...ya esta!!jaja
BEA

LuiSrO dijo...

Yo no he dicho desmentido aquí nada todavía, jaja, a ver si va a ser verdad.