En Internet desde el 3 de octubre de 2007


martes, 22 de diciembre de 2009

El Monte se da un respiro a costa del Villafranca

Goles: 1-0 Míchel (p.p.; m.42), 2-0 Óscar (m.55)

13 de septiembre de 2009. Esa fue la fecha que vio por última vez un triunfo del Montehermoso en su estadio Municipal. Hasta anteayer, el día en que, más de 3 meses después, la parroquia rojilla volvió a vibrar en casa con el buen fútbol que desplegaron los jugadores rojillos, ante un Villafranca que sólo apareció en el partido en ocasiones esporádicas, pero que no sirvieron ni de lejos para llevarse algo positivo de su visita a las Vegas del Alagón.

El Montehermoso empezó fuerte, consciente de que le iba la vida en ello y no podía dejar escapar más puntos ante su parroquia, menos aún contra un rival directísimo como lo era el Villafranca. Así, las ocasiones no tardarían en llegar y José Ángel, con apenas diez minutos cumplidos pudo decantar el marcador a favor rojillo, pero lanzó al "muñeco" cuando todos cantaban ya el gol. Poco después llegó el desafortunado incidente entre Manolo y Fusky, que terminó con la inoportuna lesión del villafranqués, desplazado al Hospital de Plasencia con fractura de peroné y fisura de tobillo, algo que acusó en exceso el Villafranca, que se fue del partido poco después. Lo haría con un desplazamiento de balón absurdo de su jugador Juan Carlos, que se ganó su segunda cartulina y dejó a los pacenses con 10 cuando aún quedaba un mundo por jugar (m.27)

Tras estos lances, el Montehermoso tomó la batuta y fruto de una bonita jugada llegó el gol local. Óscar se interna en el área y lanza el pase de la muerte, encontrándose Míchel con la pelota de frente quien, en su intento de despeje la introduce en su propia portería (1-0, m.42). De aquí al final, poco más que reseñar.

La segunda mitad tuvo bastante más brío futbolístico y se vieron jugadas de gran calidad por parte de ambos equipos. Así, el Villafranca tuvo el empate con un disparo lejano que repelió el larguero, algo que les haría lamentarse más, porque en jugada posterior llegaría la sentencia rojilla. Óscar, con el espíritu del ascenso todavía latente, vuelve a ser el centro de las miradas y coloca en la red el segundo gol para la parroquia rojilla tras culminar una discutida jugada de César (2-0, m.55), un resultado que ya sería insalvable para los pacenses, a pesar de que volvieron a estrellar un nuevo balón en el poste. Al final, el Montehermoso también se quedó con uno menos por una doble amarilla muy discutida a Pope, tras simular supuestamente un penalty.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El próximo partido el CP Montehermoso se enfrenta al Miajadas, equipo que le supera en 2 puntos.

Traducción: el Monte la jornada que viene depende sólo de sí mismo para salir del descenso, si gana sale, o sea que el próximo partido hay que ganarlo.

Anónimo dijo...

Hombre....tanto como un respiro,no hay respiro que valga....a por todas cada domingo!!AUPA MONTE!!!

Anónimo dijo...

Vaya tela....cuando se gana nadie hace comentarios.....