En Internet desde el 3 de octubre de 2007


viernes, 18 de diciembre de 2009

3ª División Grupo XIV - Jornada 17

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ánimo Monte! Esta semana el equipo juega contra el colista, el equipo puede ganar, bueno, mejor dicho, ganará seguro.

Espero que vuelvan las entradas al precio antiguo porque de ser así, quiero ver a todo el pueblo el domingo apoyando al equipo. ¡Aúpa Monte! ¡En 2011 seguirás en tercera!

Anónimo dijo...

NECESITAMOS GANAR EL DOMINGO. EMPATE O DERROTA, NO NOS VALE. ASIN ES EL FUTBOL. GRACIAS POR TODO MISTER PERO SI PERDEMOS O EMPATAMOS FUERA.

FICHAJES SI, PERO NO LO QUE NO QUIERA NADIE DE PLASENCIA.

TODOS A APOYAR AL CLUB, ESTO DE 3ª ES LA LECHE NUNCA LO HAMOS VISTO LOS DEL LUGAL.

NECESITAMOS LLENAR LAS GRADAS

Anónimo dijo...

Eso queríamos el día del partido del Coria, llenar las gradas, pero no todos llevábamos 12 € encima, y muchos no nos los hubiéramos gastado de haberlos tenido. Que bajen el precio de las entradas, por favor, que queremos llenar la grada para apoyar al equipo pero con estos precios no podemos hacerlo.

Anónimo dijo...

pues si es una realidad que las entradas deben de estar a 5 euros.

asi todos apoyaremos.

aupa monte en 3ª por muchos años.

Anónimo dijo...

ganamos 2-0.Pero ellos con 10 y a la pata coja nos tiraron 2 al palo y nos remataron a puerta 4 o 5 veces. Defendemos de pena

Anónimo dijo...

estamos compitiendoen Tercera señores quien nos contara eso hace apenas un año nos echabamos a reir y con muchajente del pueblo y los alrededores pino guijito aceituna que quereis ganar la liga venga ya dejar de meter la puta pata y animar gracias desde la plantilla a al frente rojillo vosotros dais sentido a esto gracias

Anónimo dijo...

en el mensaje anterior solo ha faltao poner, "firmado Salvo" eh mister!!

Anónimo dijo...

Entonces todo nos debe parecer bien.Pues cojonudo. Ya nos vale si no podemos ni opinar de lo que vemos........AUPA MONTE

Anónimo dijo...

Ayer el estadio se llenó bastante más que las otras veces, y el equipo ganó, lo cual hace pensar que a lo mejor el Monte perdía por la falta de apoyo del público, que en el partido del Coria la grada se había quedado vacía a un nivel impresionante (no ve voy a meter en por qué fue, si ya se pasó aquello tan polémico mejor no seguir hablando del tema).

No está demostrado que haya una relación entre cómo esté de animada la grada y la barra y cómo quede el equipo, pero después de lo que pasó ayer quiero ver el próximo 3 de enero (fecha a confirmar) a todo el pueblo en el estadio apoyando al equipo, que he mirado la clasificación y si el Monte gana el próximo partido se asegura salir de los puestos de descenso.

Anónimo dijo...

todos queremos que la afición llene las gradas.

pero que esto se corresponda con juego, no con medias tintas.

tenemos que reforzar el equipo, ya que hay muchos jugadores que no juegan.

yo prefiero menos jugadores, refuerzos de calidad y minutos a los juveniles para mejorar la cantera.