En Internet desde el 3 de octubre de 2007


viernes, 11 de diciembre de 2009

3ª División Grupo XIV - Jornada 16

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, como ahora el Monte juega fuera de casa, supongo que a la gente se le pasará el cabreo de lo del precio de las entradas y estará de acuerdo conmigo en que tenemos que apoyar al equipo sí o sí para que el equipo salga de la zona de descenso seguro.

Viendo la clasificación de Estadio Norte:

http://www.estadionorte.com/futbol/tercera/terceraclasis.htm

se ve claramente que el Monte está a 4 puntos por encima de los equipos que tiene justo debajo. Esto quiere decir que si el Monte perdiese, seguiría decimooctavo sí o sí, por lo cual nos da igual lo que hagan esos dos equipos.

Por el contrario, si el Monte ganase (podría pasar, el Valdelacalzada sólo nos supera en 5 puntos), para que el Monte saliese de la zona de descenso seguro y creo que también de la de descenso posible (no sé hasta dónde llega eso), el Extremadura debería ganar al Miajadas (3º contra 17º, altamente probable), el Sp. Villanueva al Moralo (6º contra 16º, también podría ser), y el Arroyo al UC La Estrella (5º contra 15º).

Con todos estos datos, que creo que son favorables, espero que se anime todo el equipo y a ganar en Valdelacalzada, que la semana siguiente toca contra los colistas y ganando los dos partidos el Monte podría ponerse en mitad de la tabla.

Anónimo dijo...

Cuentos de la lechera, la barca se hunde!

Anónimo dijo...

Con aficionados como tu seguro qe se hunde,tio qe pesao!!pa decir tonteria qedate callao

Francisco dijo...

Y dale con lo del hundimiento de la barca...

En nuestro equipo están uno de los mejores entrenadores y varios de los mejores jugadores de Extremadura, y todos lo sabemos porque ese entrenador y gran parte de la plantilla fueron los que pusieron al equipo el año pasado en segunda posición, llegando a ocupar el liderato en algunas ocasiones. El equipo simplemente está teniendo un poco de mala suerte porque no había estado en Tercera antes, pero la barca NO se hunde.

Posdata: lo que sí me gustaría que se hundiese es el precio de las entradas.

Anónimo dijo...

Si soy muuuuuuuuu pesao, pero la barcase hunde

Francisco dijo...

Si la barca se hunde por tu peso, adelgaza...

El crack de madeira dijo...

Si ahora sere yo el que pesa, po no me joda. Si tenemos a uno de los mejores entrenadores y varios de los mejores jugadores de Extremadura porque vamos en descenso, sera que el extremadura y el jerez juegan con madrileños?? hay esta la cuestion.

Anónimo dijo...

el pesao este de la barca se hunde es tonto de baba,estubo trabajando en un todo a 100 y lo exaron xqe se le olviradon los precios asiqe lo mejor es no hacerle caso

AUPA MONTE

El crack de madeira dijo...

Eeeeeeeeeeeeehh!! chikitin!! que yo a ti no te insultao, porque os duela que la barca se hunde yo no tengo culpa tio!Es mi opinion, y si quieras la respeta y sino te callas bocazas. Pero venga el animo que nunca decaiga...

Francisco dijo...

Hablad todo lo que queráis, ya os veréis obligados a cerrar el pico mañana cuando el Monte gane por goleada.

¡Aúpa Monte!

El crack de madeira dijo...

Vale cierro el pico... Cagüendiez.

Anónimo dijo...

Según un comentario del foro del pueblo el Monte ha perdido hoy 2-1.