En Internet desde el 3 de octubre de 2007


jueves, 30 de julio de 2009

Nueva cara para El Periódico Extremadura

A pesar de que aún no ha terminado su formación en la Escuela Taller "Los Negritos" de Montehermoso (de la que apenas le resta una semana), donde ha aprendido durante 2 años a familiarizarse con los medios audiovisuales, parece que a Cristina Roncero se le están empezando a multiplicar los trabajos.

Fruto de su devenir por los campos extremeños la pasada temporada, los medios audiovisuales se la están rifando para que se convierta definitivamente en la reportera más dicharachera de Montehermoso, título que ya prácticamente ostentaba.

Así, el rotativo regional El Periódico Extremadura le ha propuesto contar con una pequeña columna para los lunes, donde será la encargada de resumir lo acontecido en la tarde de fútbol del domingo anterior. Sin embargo, de momento, sólo se encargará de redactar los partidos que el equipo rojillo juegue en casa.

Otro activo más para estar informado de la actualidad del CP Montehermoso, en su estreno en categoría nacional. Desde aquí muchos ánimos y mucha suerte para Cristina.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro un monton,mucha suerte Cris!!!

BEA