En Internet desde el 3 de octubre de 2007


viernes, 10 de julio de 2009

Nueva cara para "Extremadura en Juego"

Cristina en el ascenso a 3ª División (7-6-09)
Según he sido informado en los últimos días por ella misma, Canal Extremadura Radio contará entre sus filas con una nueva protagonista, de cara a la próxima temporada en la 3ª División, para las tardes de fútbol de los domingos. Su nombre, de casi todos conocido, Cristina Roncero. Ella misma será la encargada de narrar en directo el devenir de los partidos que dispute el CP Montehermoso en el Polideportivo Municipal, que será testigo mudo de las conexiones que realice el programa que emite el mencionado canal, "Extremadura en Juego".

Cristina completa de este modo la formación recibida en la Escuela Taller "Los Negritos" de Montehermoso donde, durante 2 años, se ha formado como Editora-Montadora de Imagen y Operadora de Cámara. En esta última faceta ha realizado una importante labor, la de inmortalizar en vídeo los partidos que el club rojillo ha jugado esta temporada, tanto dentro como fuera de la localidad, visitando más de media Extremadura. El trabajo realizado está siendo terminado en estos últimos días y pronto verá la luz, en forma de un bonito DVD, que incluirá un montaje con las mejores imágenes de esta temporada histórica para el pueblo de Montehermoso.

Desde este Blog le deseo la mayor de las suertes en esta nueva andadura radiofónica. Ahora ya no hay excusas para no seguir escuchando el programa "Extremadura en Juego", que lleva realizando una gran labor por y para el fútbol extremeño en los últimos años.

2 comentarios:

cristina roncero dijo...

luisro muy bien jejejej

Anónimo dijo...

En tercera una comentarista de primera, todo un lujo pal Monte.

Mucha suerte Cristina.

Ya sabes que cualquier cosa que necesites solo tienes que pedirlo, y se hará lo que se pueda.

Jairo