En Internet desde el 3 de octubre de 2007


jueves, 19 de junio de 2008

Coria y Ciudad de Cáceres volverán a ser huesos duros de roer

Tras el ascenso del Ciudad de Plasencia esta temporada (felicidades a todo el club por su gran temporada), el Coria Emisan y el Ciudad de Cáceres volverán a estar la próxima temporada en la Regional Preferente.

Ambos equipos habían disputado eliminatorias de ascenso a la 3ª División esta temporada, como 2º y 3º respectivamente. El Coria Emisan no superó su eliminatoria ante la UD Badajoz (que sí jugará en 3ª División la próxima temporada), no así el Ciudad de Cáceres, que sí la pasó frente al Racing Valverdeño. Sin embargo, ambos equipos dependían de lo que hiciesen Don Benito y Villanovense en sus eliminatorias de ascenso a la 2ª División "B".

Al perder estos últimos frente a Santa Eulalia de Ibiza y Ciudad Lorquí de Murcia, respectivamente, el sueño de Coria y Cáceres tendrá que esperar a otra temporada y volverán a ser duros rivales en la Regional Preferente. Esperemos que éste sea el año del Monte y ascendamos ese peldaño que se nos resiste desde hace décadas.

Aupa el Monte!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo que todavia nos falta alguna decada para ascender a tercera division.no veo donde se puede tener ese presupuesto y jugadores para lograr ese ascenso.salvo que me lleve una sorpresa este año.
tambien te digo que seria la ostia el ascenso je je

Anónimo dijo...

La re-ostia jajaj

Anónimo dijo...

hola. m gustaria sber si seguira l año k viene un xaval juvenil k llego a disputar algun partido kon l primer ekipo

Anónimo dijo...

Cual de ellos Alfonso,Hugo o Cristian(portero)??Les queda un año de juveniles pero supongo que Alfonso seguirá jugando partidos el preferente cuando sea necesario.

Anónimo dijo...

hola,se sabe algo de quien se va quien se queda en el equipo,altas y bajas vaya.gracias

Anónimo dijo...

Ya hay varias altas y bajas,otras por confirmar etc... pero hasta que la directiva no diga nada mejor no confirmarlo.

LuiSrO dijo...

Yo tampoco quiero adelantar acontecimientos. Como responsable de este blog, y gracias a algún "contacto", he podido enterarme de cuáles serán algunas de las nuevas altas del club. De bajas, de momento, no conozco ninguna.

Todo se publicará a su debido tiempo.
Saludos.

Anónimo dijo...

Buenas a todos, parece ser que se cuentan con más de 30 jugadores para empezar la pretemporada y de ahí el mister decidirá con quien se queda. Respecto a las bajas del año pasado, todavía no hay nada claro pero hay 4 ó 5 jugadores que no son del agrado del mister y es posible que no sigan. Creo que la pretemporada dará comienzo a mediados ó finales de julio. También os puedo decir que la directiva está trabajando para que el equipo sea lo más competitivo posible y el principal objetivo para esta nueva temporada será quedar entre los 4 ó 5 primeros pero no se descarta es posible ascenso, siempre que las cosas vayan bien.
Jairo.

Anónimo dijo...

Una de las bajas confirmadas es Miguel.
http://www.hoy.es/20080628/deportes/tercera-a/futbol-extremeno-tercera-division-20080628.html

Anónimo dijo...

vaya,la noticia esa de miguel al ciudad de plasencia no es muy buena,ni tampoco la de oscar perez ya que habia alguna posibilidad de que jugara en el monte.bueno que le vamos hacer.espero que las siguientes noticias sean mas gratas un saludo a todos y aupa monteeee

Anónimo dijo...

el ciudad de caceres este año lo va a dar todo cuando Valtierra se ponga a tono se va a ver a una estrella ...