En Internet desde el 3 de octubre de 2007


martes, 6 de mayo de 2008

Criticar por criticar

No acostumbro a publicar entradas de este tipo (de hecho, espero que sea la primera y la última), pero al leer la crónica de la web del CP Moraleja (por cierto, donde falta la originalidad, pues me ha sido copiada y hábilmente sustituida en algunos párrafos), se nos critica a los del CP Montehermoso que somos amigos del que el webmaster llama "el de negro". No quiero entrar al trapo en este aspecto, sobre todo con un equipo que se digna de tener un delantero que juega a todo menos al fútbol y de un presidente que se queda a hablar con el que ellos llaman de "negro", al final del partido, para acordarse de toda su familia (y no precisamente de buenas).

Desde este humilde blog pido que, los que escriben tales sandeces en sus crónicas, sepan resarcirse y me demuestren su total deportividad.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA MUY BUENOS DIAS, ME PRESENTO TODOS ME CONOCEN COMO IBAGUET EN EL ARGOT DE INTERNET ASI QUE SABREIS QUE SOY DE SANTA MARTA DE LOS BARROS. ESTE AÑO HEMOS QUEDADO CAMPEONES Y ME HACE ILUSION VER UN COMENTARIO DEL WEBMASTER EN EL BLOG NUESTRO. DESDE AQUI DESEAROS MUCHA SUERTE Y ANIMO A VER SI CONSEGUIS EL ASCENSO A TERCERA DIVISION, CONTAIS CON UN GRAN AMIGO MIO COMO DAVID SALVO DE ENTRENADOR DESDE AQUI LE MANDO UN SALUDO Y LO DICHO MUCHA SUERTE Y ADELANTE.