En Internet desde el 3 de octubre de 2007


miércoles, 27 de abril de 2016

Un empate conformista

CP Montehermoso: Miguel, Mito, Cristian, Jairo, Saviola (Campano m.80), Pulido (Óscar m.59), Aitor, Noé, Mikel (Javi García m.65), Marín y Sergio.

CF Jaraíz: Carlos, Victor Conejero, Juan (José Luis m.77), Estévez, Miguel Ángel (Jesús m.52), Jorge (Juan Antonio m.67), Adán (Arjona m.86), Raúl Sánchez (Javi m.52), David Jiménez, Sergio Amor y Lahcen.

Goles: 1-0: Sergio, de penalti (m.22), 2-0: Marín (m.56), 2-1: David Jiménez (m.62), 2-2: Lahcen (m.81)

Árbitro: Alejandro Molano Casas (delegación de Navalmoral de la Mata), auxiliado en bandas por Yassine Mamdouh Atire y Salvador Cabeza Moreno. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Pulido, Mikel, Jairo, Saviola, Cristian y Aitor y a los visitantes Juan, Javi y Adán. No hubo expulsados.

Incidencias: Partido correspondiente a la 28ª jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente de Extremadura, en su grupo 1, disputado en el Complejo Polideportivo Municipal de Montehermoso, ante un centenar de espectadores. Tarde soleada y calurosa.

Crónica del encuentro: El Montehermoso, ya sin nada en juego tras conseguir la salvación matemática, dilapidó una buena ventaja en pos de un combativo Jaraíz, que sigue jugándose los cuartos y obtuvo un valioso punto para seguir escapando de los puestos de promoción de descenso, que acabará jugándose con el CP Alburquerque en fechas venideras.
Comenzó el encuentro con un Montehermoso más entonado, que tuvo el control del balón y ató en corto a un Jaraíz que se jugaba mucho. De hecho, tras alguna ocasión aislada, fue el primero en golpear. Sergio, tras una internada en el área, fue zancadilleado por un defensa jaraiceño que cometió pena máxima sobre él, y que el propio delantero rojillo transformó. Salvo alguna ocasión por parte local y casi ninguna por parte visitante, poco más se puede rescatar de un primer tiempo bastante insulso, donde un Montehermoso que sólo buscaba la honra y un Jaraíz que sí se jugaba mucho no ofrecieron  un buen espectáculo.

El segundo acto si varió la tónica del primero y pronto los locales volvieron a poner tierra de por medio. Marín, tras ejecutar un bonito libre directo pegado al palo, consiguió batir al meta jaraiceño por segunda vez, poniendo ya en franca ventaja al Montehermoso frente al estupor visitante.
No obstante, y aunque el partido ya estaba casi decidido, fue el Jaraíz el que tomó los mandos, consiguiendo recortar distancias con un gran gol de "folha-seca" que Miguel no pudo atajar (2-1). Esto dio alas a un Jaraíz que se puso el mono de faena y que maniató a un Montehermoso que pecó de conformismo, consiguiendo tras una polémica jugada donde hubo falta previa bastante clara sobre Cristian, empatar el encuentro con un gran gol de Lahcen, un resultado que ambos conjuntos pudieron variar antes del pitido final, pero que no alterarían ya el electrónico.

jueves, 21 de abril de 2016

Regional Preferente de Extremadura (Grupo 1) - Temporada 2015/2016 (Jornada 28)

martes, 19 de abril de 2016

Las bajas pasan factura

 
CD San Serván: Miguel Ángel, Juanjo (Victor m.61), Arévalo, Álex (Javi m.62), Edu (Fran m.60), Santi, Andrés (Pedro m.74), Jesús, Tomás, Abel y José Antonio (Ramón m.70).

CP Montehermoso: Miguel, Mito, Dani Manzano (Carlos m.13), Campano, Saviola, Óscar (Jordi m.76), Ayuso, Mikel, Pulido, Marín y Sergio.

Goles: 1-0: Andrés (m.19), 2-0: Andrés (m.31), 2-1: Sergio (m.33), 3-1: Abel (m.51), 4-1: Edu (m.57), 5-1: Ramón (m.89)

Árbitro: Álvaro Villalón Sáenz (delegación de Badajoz), auxiliado en bandas por Manuel Fernández Guerrero y Pablo Galán Pérez. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Edu, Álex y Pedro y al visitante Marín. No hubo expulsados.

Incidencias: Partido correspondiente a la 27ª jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente de Extremadura, en su grupo 1, disputado en el Estadio Municipal de Arroyo de San Serván (sin datos de espectadores). Mañana de nubes y claros.

Crónica del encuentro: Debido a la no asistencia al encuentro por mi parte, esta semana no habrá crónica del mismo. Disculpad las molestias.
 
No obstante, me gustaría resaltar el debut de Carlos, Óscar y Jordi, jugadores de categoría cadete, que debido a las numerosas bajas con que viajó el equipo a Arroyo de San Serván, demostraron con creces su valía y dejaron patente el futuro que tiene por delante este club.

jueves, 14 de abril de 2016

Regional Preferente de Extremadura (Grupo 1) - Temporada 2015/2016 (Jornada 27)

Demasiado premio para el líder


CP Montehermoso: Miguel, Mito, Cristian (Omar m.88), Jairo, Pulido (Néstor m.72), Aitor, Noé, Javi García (Mikel m.78), Ayuso, Marín y Sergio (Dani Manzano m.89).

UP Plasencia: Chicho, Edu Parra, Albarrán, Valenzuela, Álvaro Juanals, Jairo, Javi Bravo, Pedro Gilarte (Edu Martín m.89), Javi López (Sergio m.69), Edu Sánchez (Adrián m.69) y Barbero (Jorge m.89).

Goles: 0-1: Álvaro Juanals (m.86)

Árbitro: Jayro Muñoz García (delegación de Navalmoral de la Mata), auxiliado en bandas por Sergio Martín Nuevo y Alfredo del Monte Sánchez. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Javi García, Cristian, Pulido, Ayuso, Noé y Jairo y a los visitantes Álvaro Juanals, Pedro Gilarte, Valenzuela y Adrián. Expulsó por doble amonestación al local Aitor.

Incidencias: Partido correspondiente a la 26ª jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente de Extremadura, en su grupo 1, disputado en el Complejo Polideportivo Municipal de Montehermoso, ante cerca de 250 espectadores, gran parte de ellos desplazados desde Plasencia. Tarde nubosa y con ratos de lluvia.

Crónica del encuentro: El Montehermoso, con mucho coraje y plantando cara a un Plasencia, no pudo solventar con un buen resultado su encuentro frente al líder, que acabó tirando de efectividad y llevándose un encuentro donde los locales merecieron mucho más, pero, que acabaron perdiendo de manera injusta y, para más inri, al final del encuentro.

Primer acto con un Montehermoso bien posicionado, que dejó la manija del encuentro a los visitantes, que llevaron el rumbo del encuentro. No obstante, con un Montehermoso muy entonado, sobre todo en la retaguardia, donde cuajó un gran papel evitando toda embestida del líder. Sergio tuvo la ocasión más clara por parte local, pero no supo definir ante Chicho.

El segundo acto fue más vibrante y el Montehermoso, aunque en oleadas, pasó a la acción maniatando a un líder al que trató de tú a tú. Por su parte, el cuadro placentino basó su juego en su estilo habitual, con una defensa muy bien posicionada que evitaba los ataques rojillos, pero que estuvo a punto de sufrir más de un susto. 

Todo parecía abocado a un empate a nada, algo que hubiese sido lo maś justo a tenor de lo visto en el encuentro. Sin embargo, una expulsión quizás demasiado rigurosa y el empuje tras la misma hizo que el Plasencia, como sucediese en la ida, volviera a encontrarse una suerte que no buscó, consiguiendo que el debutante Álvaro Juanals conectara, a la salida de un córner, un cabezazo que Miguel no pudo sacar de la portería. Éste, a la postre, significaría el único tanto de un encuentro donde el Montehermoso, a pesar de la inferioridad lo intentaría hasta el final, pero sin conseguir su premio.

jueves, 7 de abril de 2016

Regional Preferente de Extremadura (Grupo 1) - Temporada 2015/2016 (Jornada 26)

miércoles, 6 de abril de 2016

Severo correctivo tomatero


CD Miajadas: José Luis, Álex Chamorro (Galeano m.62), Javi, Rubén Tena, Álex Jiménez, Cidoncha (Juan Carlos m.87), Jony, Camilo (Luis m.74), Aitor (Juan Gómez m.68), Cristian y Victor (Rebolledo m.80).

CP Montehermoso: Miguel, Jairo, Cristian, César, Saviola (Mikel m.46), Mito, Ayuso, Noé, Javi García (Pulido m.46), Junior (Elías m.88) y Sergio.

Goles: 1-0: Aitor (m.7), 2-0: Aitor (m.14), 3-0: Aitor (m.21), 4-0: Cristian (m.38), 5-0: Rubén Tena (m.42), 5-1: César, de penalti (m.61), 6-1: Jony (m.77)

Árbitro: José Javier Galayo Paniagua (delegación de Cáceres), auxiliado en bandas por José Luis Rubio Álvarez y Julián Canales Rodríguez. Amonestó con cartulina amarilla al local Victor y a los visitantes César y Cristian. No hubo expulsados.

Incidencias: Partido correspondiente a la 25ª jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente de Extremadura, en su grupo 1, disputado en el Estadio Municipal de Miajadas (sin datos de espectadores). Tarde nubosa.

Crónica del encuentro: Debido a la imposibilidad por mi parte de asistir al encuentro, esta semana no habrá crónica del mismo. Disculpad las molestias.