En Internet desde el 3 de octubre de 2007


miércoles, 17 de junio de 2015

COMUNICADO OFICIAL - Enrique González renueva como técnico del CP Montehermoso

La nueva Junta Directiva del Club Polideportivo Montehermoso, ratificada el pasado viernes 12 de junio como definitiva al tratarse de la única candidatura presente y, por tanto, dando por concluido el período electoral, ya ha movido hilos de cara a la planificación de la próxima temporada 2015/2016.

De hecho, este pasado lunes 15 de junio se ha oficializado la renovación del entrenador Enrique González, que continuará al frente del primer equipo rojillo. El preparador placentino se reunió con la Junta Directiva, que ha apostado por su continuidad al frente del cuadro montehermoseño, a la par que se sentaron las directrices para la construcción del nuevo equipo, donde primará la base de la temporada anterior y a la que se unirán refuerzos de garantía que permitan cumplir con los nuevos objetivos marcados.

miércoles, 10 de junio de 2015

COMUNICADO OFICIAL - Convocatoria de Elecciones a la Junta Directiva del Club Polideportivo Montehermoso

Desde este blog, con motivo de la disolución de la actual Junta Gestora que ha propiciado la Convocatoria de Elecciones a la Junta Directiva del Club Polideportivo Montehermoso, os recordamos que el proceso de presentación de candidaturas para concurrir a la gestión del mismo se encuentra abierto hasta las 20.30 horas del próximo viernes 12 de junio.

Una vez finalizado el plazo de presentación de las mismas, comenzará el proceso electoral y las votaciones para dilucidar la nueva Junta Directiva para la temporada 2015/2016.

Por ello, se convoca a todos l@s soci@s para la asistencia al mismo, que tendrá lugar en el Centro Cultural y Asociativo Municipal (Antigua Casa de la Cultura), a partir de las 21.00 horas. Tendrá lugar en el Aula 2.1 (segunda planta).