En Internet desde el 3 de octubre de 2007


martes, 31 de marzo de 2015

Parón de competiciones por la Semana Santa

Debido a la celebración de la Semana Santa, y dado que todas las categorías del Club Polideportivo Montehermoso descansan durante la misma, este blog se encontrará inoperativo durante estos días festivos.

Volvemos la próxima semana.

jueves, 26 de marzo de 2015

Regional Preferente de Extremadura (Grupo 1) - Temporada 2014/2015 (Jornada 26)

lunes, 23 de marzo de 2015

Necesario balón de oxígeno


CD Navalmoral: Óscar, Jorge (Romero m.52), Toribio (Dani m.46), Parra, Durán, Espartaco, Alberto, Junior (César m.76), Moha, Juli y Mancebo (Cañadas m.52). 

CP Montehermoso: Rubén, Jairo, Dani Manzano, Jesús Bautista (Sergio Bueno m.88), Samuel, Miguel Cerezal, Junior (Saviola m.74), Mikel, Noé, Néstor (Miguel Lozano m.70) y Sergio. 

Goles: 0-1: Junior (m.50), 0-2: Sergio (m.79)

Árbitro: Elezar Vegas Calzado (delegación de Plasencia), auxiliado en bandas por Cristian Vegas Calzado y Manuel Galayo Castro. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Durán, Espartaco y Parra y a los visitantes Dani Manzano y Junior. No hubo expulsados. 

Incidencias: Partido correspondiente a la 25ª jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente de Extremadura, en su grupo 1, disputado en el Estadio Municipal de Deportes de Navalmoral de la Mata (sin datos de espectadores). Mañana de nubes y claros.

Crónica del encuentro: Al no poder asistir al encuentro, esta semana tampoco habrá crónica del mismo. Disculpad las molestias.

viernes, 20 de marzo de 2015

COMUNICADO OFICIAL: Enrique González Redondo, nuevo entrenador del CP Montehermoso

Enrique González Redondo ha sido elegido por la Junta Directiva del Club Polideportivo Montehermoso para hacerse cargo del primer equipo, ante la dinámica negativa que arrastra el cuadro montehermoseño, que le ha llevado a ganar un sólo punto de los últimos 21 posibles.

El entrenador placentino, cuya última experiencia en los banquillos fue al frente de la Unión Polideportiva Plasencia, y que ha entrenado junto a importantes técnicos del deporte regional, como David Salvo o Rafael Rincón Rus, entre otros, ya asistió al entrenamiento que el cuadro montehermoseño realizó el pasado martes, dirigiendo definitivamente el equipo desde la tarde-noche de ayer jueves. Ha firmado hasta final de temporada, con la esperanza de enderezar el rumbo de un equipo en horas bajas que sigue apurando sus opciones para evitar el descenso de categoría.

Regional Preferente de Extremadura (Grupo 1) - Temporada 2014/2015 (Jornada 25)

Cuando no te dan pero sí te quitan


CP Montehermoso: Rubén, Jairo, César, Fran, Samuel (Jesús Bautista m.84), Néstor, Noé. Mikel (Chumi m.68), Miguel Cerezal, Miguel Lozano (Saviola m.46) y Sergio (Dani Manzano m.65). 

CSP Ciudad de Plasencia: Sergio, Layo, Alberto, Dani Tomé (Thibault m.68), Ernesto, Luismi, Santi, Dani Sánchez (Julio Alfonso m.71), Manu, Kikino (Juan Diego m.77) y Julio Alberto. 

Goles: 0-1: Ernesto (m.11), 0-2: Kikino (m.61)

Árbitro: Andrés David Barroso González (delegación de Navalmoral de la Mata), auxiliado en bandas por Sergio Martín Nuevo y Neroy Muñoz García. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Jairo, Noé, Saviola y Dani Manzano y a los visitantes Dani Tomé, Dani Sánchez, Luismi, Julio Alberto, Layo, Kikino y Alberto. Expulso a los locales César y Fran (doble amonestación) y Chumi (cartulina roja directa). 

Incidencias: Partido correspondiente a la 24ª jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente de Extremadura, en su grupo 1, disputado en el Complejo Polideportivo Municipal de Montehermoso, ante un centenar de espectadores. Tarde soleada.

Crónica del encuentro: Debido a que solo pude asistir a la segunda mitad del encuentro, y ante la imposibilidad de ofrecer una visión global del mismo, siento comunicaros que esta semana no habrá crónica.

viernes, 13 de marzo de 2015

Regional Preferente de Extremadura (Grupo 1) - Temporada 2014/2015 (Jornada 24)

Con la suerte de espaldas


Arroyo CP "B": Álvaro, Ismael, Expósito (Salado m.79), Nacho, Pelele, Julio, Jesús (Aitor m.71), Polo (Darío m.61), Teo, Kevin (Santano m.84) y Bachi. 

CP Montehermoso: Rubén, Saviola, César, Fran, Samuel (Dani Manzano m.46), Miguel Cerezal, Junior, Lata (Pulido m.46), Noé, Néstor (Chumi m.70) y Sergio (Miguel Lozano m.58). 

Goles: -0-1: Sergio (m.10), 1-1: Bachi (m.15), 2-1: Kevin (m.58)

Árbitro: Javier Salgado Holgado (delegación de Cáceres), auxiliado en bandas por David Matas Rentero y Mario García Polo. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Bachi, Kevin, Álvaro, Expósito, Jesús y Santano y al visitante Samuel. Expulsó con cartulina roja directa a los locales Pelele y Alberto (portero suplente, en el banquillo) y por doble amonestación al visitante Junior. 

Incidencias: Partido correspondiente a la 23ª jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente de Extremadura, en su grupo 1, disputado en Polideportivo Municipal de Arroyo de la Luz, ante cerca de un centenar de espectadores. Tarde soleada y calurosa.

Crónica del encuentro: Nuevo traspiés del Montehermoso ante el filial del conjunto de 2ª División B, en un encuentro donde el cuadro montehermoseño mereció más pero acabó yéndose para casa sin nada, toda vez que la suerte volvió a esquivar al cuadro rojillo, que acumula 6 jornada consecutivas sin conseguir los 3 puntos, aunque mantiene su colchón sobre los puestos de peligro, tras fallar también todos sus perseguidores y no conseguir ninguno puntuar.

Y eso que no comenzaron mal las cosas para un conjunto visitante que pronto estrenó las mallas del Municipal arroyano en un fallo defensivo donde la pelota llegó a Sergio, que volvió a ver puerta batiendo por bajo a Álvaro, un resultado que sorprendía a la parroquia local, pero que pronto se vio alterado e hizo que regresaran las tablas, cuando el trencilla decretó un riguroso cometido por Fran sobre Bachi. El delantero arroyano lanzó la pena máxima, que adivinó Rubén, pero con tan mala suerte que el rechace del meta rojillo llegó de nuevo a pies de Bachi, que esta vez si perforaba las mallas y colocaba el empate. Un injusto premio para un cuadro local que poco hizo en esta primera parte, a excepción de una clara ocasión a la salida de un córner, que desbarató Rubén. Por parte rojilla, el peligro llegó de Noé, que vio como Álvaro le sacaba un magistral disparo a bocajarro y de una ocasión de Miguel Cerezal, que saldría alta. Con poco más que reseñar por ambos bandos, se llegó al descanso.

El segundo acto comenzó con un Montehermoso entonado, que volvió a tener su ocasión más clara en botas de Noé, pero su vaselina salió muy justa por encima del larguero. Tras esto, de nuevo el infortunio, ya que en el primer acercamiento local, como sucediese en el primer acto, llegó de nuevo el gol. La zaga visitante perdió un balón en el centro del campo, llegando a pies de Kevin, que salvando la salida de Rubén, consiguió que el balón entrase en la meta rojilla junto al poste. Un nuevo varapalo para el cuadro montehermoseño, que vio como le remontaban el encuentro de manera muy efectiva, en dos acercamientos, teniendo que reponerse lo antes posible para sacar algo de valor, que llegaría poco después, cuando Dani Manzano, tras estrellar Noé un balón en el poste, consiguió las tablas de nuevo, anuladas injustamente por un trencilla que se equivocó al decretar fuera de juego, pues la posición de Dani, no así la de Noé, era totalmente legal. 

Así fueron transcurriendo los minutos, con poco que ver por parte local, si acaso la insulsa pérdida de tiempo, ni por parte rojilla, que no mejoró con las nuevas incorporaciones y basó su estilo en un querer y no poder que no le permitió conseguir siquiera un punto que hubiese servido como premio para seguir peleando por alejarse del pozo.

jueves, 5 de marzo de 2015

Concentración de Chupetines y Prebenjamines 2015

Este fin de semana tendrá lugar en nuestra localidad una de las Concentraciones de Equipos Prebenjamines y Chupetines del Valle del Alagón, correspondientes a la temporada 2014-2015.

Cada equipo jugará 2 partidos de forma aleatoria sin que existan ni puntos, ni clasificación, primando el fair-play, la convivencia y la diversión de los participantes por encima de todo.

La jornada se llevará a cabo íntegramente el próximo sábado 7 de marzo, en el Complejo Polideportivo Municipal de Montehermoso. Participarán en la misma un total de 12 equipos de categoría prebenjamín (nacidos en 2007 y 2008) y 8 equipos de categoría chupetín (nacidos en 2009 y 2010), pertenecientes a las localidades de Montehermoso, Coria, Torrejoncillo, Moraleja, Ceclavín y Las Hurdes. Aquí os dejo el planning con todos los horarios previstos:


Categoría PREBENJAMÍN (2007 y 2008)

AÑO 2007 (Campo 1)

- CP MONTEHERMOSO - CD Coria (15.45)
- AD Torrejoncillo - CP Moraleja (16.10)

- CD Coria - CP Moraleja (17.50)
CP MONTEHERMOSO - AD Torrejoncillo (18.15)

AÑO 2008 (Campo 2)

- CD Coria - AD Villa de Moraleja (16.10)
CP MONTEHERMOSO - CP Moraleja (16.35)
- AD Cellavinaria - UD Activahurdes (17.00)
- AD Villa de Moraleja - Peña Madridista de Coria (17.25)

- CD Coria - AD Cellavinaria (18.40)
- Peña Madridista Coria - CP Moraleja (19.05)
- CP MONTEHERMOSO - UD Activahurdes (19.30)


Categoría CHUPETÍN (2009 y 2010)

AÑO 2009 (Campo 1)

CP MONTEHERMOSO - CD Coria (16.35)
- CP Moraleja - AD Villa de Moraleja (17.00)
- AD Cellavinaria - AD Torrejoncillo (17.25)

- CP Moraleja - CD Coria (18.40)
- AD Torrejoncillo - AD Villa de Moraleja (19.05)
CP MONTEHERMOSO - AD Cellavinaria (19.30)

AÑO 2010 (Campo 2)

- CD Coria - UD Activahurdes (15.45)
- AD Villa de Moraleja (2009) - CD Coria (17.50)
- CP MONTEHERMOSO (2009) - UD Activahurdes (18.15)

Desde este blog, y en nombre de la familia del CP Montehermoso os animo a asistir a esta concentración para apoyar y disfrutar de nuestras categorías inferiores.

Regional Preferente de Extremadura (Grupo 1) - Temporada 2014/2015 (Jornada 23)

lunes, 2 de marzo de 2015

Dramática efectividad colegial


CP Montehermoso: Rubén, Jairo, Mikel, Samuel (Pulido m.36), Jesús Campano, Junior (Néstor m.51), Fran, Chumi, Miguel Lozano (Omar m.66), Miguel Cerezal y Mito.

CD Diocesano: Capea, Diego (Fernando m.67), Tomás, Victor, Carlos, Manuel, Héctor, José Antonio (Abuelo m.70), Edu (Holgado m.67), Jaime (Pablo m.60) y Javi.

Goles: 0-1: Jaime (m.3), 0-2: Jaime (m.26), 0-3: Edu (m.29), 0-4: José Antonio (m.34), 0-5: Pablo (m.75), 1-5: Pulido (m.78), 2-5: Mito, de penalty (m.83)

Árbitro: Alejandro Domínguez Paniagua (delegación de Plasencia), asistido en bandas por Eduardo Muñoz Pinero y Abel Bermejo Castro. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Miguel Cerezal, Jairo, Fran y  Jesús Campano y a los Jaime, Fernando y Abuelo. No hubo expulsados.

Incidencias: Partido correspondiente a la 22ª jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente de Extremadura, en su grupo 1, disputado en el Complejo Polideportivo Municipal de Montehermoso, ante algo más de un centenar de espectadores. Tarde despejada y agradable.

Crónica del encuentro: Nuevo traspiés montehermoseño en su lucha por intentar eludir los puestos peligrosos. Como sucediese en el encuentro de la primera vuelta, el Montehermoso no pudo contener la pegada cacereña, que en forma de rabiosa efectividad tumbó a las primeras de cambio los esquemas de un conjunto que aún no había digerido la abultada derrota de la semana anterior, encontrándose de bruces con otra que vuelve a mandarle a tiro de piedra de los puestos a evitar, y del que ahora sólo 4 puntos le separan.

La primera parte fue demoledora para el bando local. Este adjetivo resume a las claras lo acontecido en 45 minutos de pesadilla que comenzaron a tornarse fatídicos desde poco después del pitido inicial, cuando Jaime ya perforó las redes al rematar libre de marca un córner en el segundo palo. Varapalo inicial al que contestó Mito con un disparo alto desviado y poco después Chumi con otro que hizo lucirse a Capea, que desvió a saque de esquina. Un disparo que hubiese supuesto el empate pero que, cosas del fútbol hizo que en la siguiente jugada fuesen los visitantes los que consiguiesen el gol, que llegaría de nuevo por medio de Jaime. Éste, remataba de nuevo una falta colgada al área para poner un 0-2 que redondearía Pablo poniendo el tercero en el marcador poco después, cuando un nuevo fallo de la zaga local hacía que, a la media vuelta colocase el balón fuera del alcance de Rubén, ante la incredulidad de la grada. Un aplastante inicio que todavía no había visto su final, pues cuando los locales no se habían repuesto del mazazo, todavía llegaba un nuevo gol visitante, ante una defensa de circunstancias que volvió a hacer aguas y permitió que José Antonio se luciese con una vaselina que volvió a superar a Rubén, colocando el 0-4 que dejaba abatidos a los rojillos antes del receso.

El segundo acto comenzó con un Montehermoso que intentó despertar de su mal sueño, ante un conjunto cacereño que, tras hacer su partido se dedicó a soltar el pie del acelerador. Así, llegaron las ocasiones más claras, por parte de Mito y Néstor, esta última en un centro-chut que se envenenó y que hizo lucirse a Capea. Así pasaban los minutos, con un juego que perdió enteros por ambos bandos, y que solo cortó el Diocesano con contras muy peligrosas que acabaron en su último gol de la tarde, y que la suerte del vencedor hizo que llegara de forma anormal, cuando en una cesión de la defensa a Rubén, éste controló mal el balón, que avanzaba inexorable a la portería pero siendo frenado por el poste, aunque apareciendo allí el visitante Pablo para poner el 0-5 fuera del alcance del meta local. 

Tras este despropósito de circunstancias, el Montehermoso despertó de su pesadilla y mostró su mejor cara, con unos minutos finales que maquillaron el abultado marcador con dos goles. El primero lo haría Pulido, jugador de categoría cadete, que consiguió un soberbio gol desde más de 35 metros, sorprendiendo a Capea, que introdujo el balón en su meta tras repelerlo el larguero. Y el segundo, el que cerraba el marcador, lo haría Mito, al transformar una pena máxima cometida sobre él mismo, para colocar el definitivo 2-5 que vuelve a poner en peligro los intereses rojillos en pos de escapar de los puestos de descenso de categoría.