En Internet desde el 3 de octubre de 2007


martes, 23 de diciembre de 2014

Felices Fiestas


Desde el Blog del Monte, en nombre de la Junta Directiva, Cuerpo Técnico, Plantilla y toda la Familia que integra el Club Polideportivo Montehermoso, quiero desear a todos los visitantes unas Felices Fiestas y un Próspero Año Nuevo 2015, lleno de felicidad, buenos propósitos, prosperidad económica y éxitos deportivos para los nuestros.

Asimismo, os recordamos que debido al parón deportivo por las fiestas navideñas, las distintas competiciones donde militan nuestros equipos se retomarán a partir del fin de semana del 10-11 de enero.

Nos vemos en 2015.

Amarga derrota para cerrar el año


CP Talayuela: Javi García, Álex Arroyo, Carlos Rubén, Reguero, Jony, Arellano, Ángel (Miguelín m.43), Carlos, Adrián Jiménez, Fran Mancha (Adrián Fernández m.64 (Jesús m.68)) y Victor Conejero. 

CP Montehermoso: Rubén, Jairo, Jesús Bautista (Mario m.48), Edu, Samuel, Saviola (Néstor m.70), Miguel Cerezal (Pulido m.61), Mikel, Mito, Sergio Francisco y Sergio Bueno (Chumi m.54).

Goles: 1-0: Fran Mancha (m.3), 2-0: Victor Conejero (m.35), 3-0: Miguelín (m.80) 

Árbitro: Alejandro Domínguez Paniagua (delegación de Plasencia), auxiliado en bandas por Cristian Vegas Calzado y Manuel Galayo Castro. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Adrián Fernández, Álex Arroyo y Victor Conejero y a los visitantes Saviola y Jesús Bautista. Expulsó por doble amonestación a los visitantes Edu y Mario.

Incidencias: Partido correspondiente a la 15ª jornada, última de la primera vuelta del Campeonato de Liga de Regional Preferente de Extremadura, en su grupo 1, disputado en la Ciudad Deportiva Municipal de Talayuela, ante algo más de 70 espectadores, casi la mitad de ellos desplazados desde Montehermoso. Noche muy fría y con bastante niebla.

Crónica del encuentro: Agridulce cierre de la primera vuelta para un Montehermoso que había iniciado una positiva senda de cinco resultados sin conocer la derrota, pero que fue bruscamente frenada por un Talayuela que hizo de su pegada el mejor arma, para concluir la primera mitad de un campeonato donde el cuadro montehermoseño sólo ha podido sumar un efímero tercio de los puntos en juego.

Con la niebla en todo momento sobrevolando el Municipal talayuelano, los primeros compases discurrieron sin dominador claro, aunque pronto puso tierra de por medio el conjunto local, cuando un mal despeje de la zaga rojilla propició el cabezazo de Fran Mancha sobre Rubén, que salvó casi bajo palos Jairo cuando el esférico llegaba a gol para, despejando de manera poco ortodoxa, volver a quedar el balón en franca ventaja al delantero azulón, que hacía el primero sin oposición. Mal pintaban las cosas para un Montehermoso al que le costó entrar en el juego y crear peligro, contabilizándose sólo una ocasión clara a balón parado por medio de una falta lateral botada por Sergio Bueno, que encontró las manos de Javi García.

Después, vendaval de ocasiones de un Talayuela que salió decidido a ampliar su ventaja, pudiendo encontrarla en dos claras opciones de peligro que salieron fuera inexplicablemente, ambas con Fran Mancha como protagonista. La primera de ellas un gran pase al hueco que este lanzó desviado cuando ya había salvado la salida de Rubén, mientras que la segunda, más clara si cabe a puerta vacía, cuando Rubén resbaló al intentar blocar la pelota, rematando el delantero azulón fuera cuando lo más difícil era no acertar entre los tres palos. Ocasiones que poco espolearon a un Montehermoso que sólo creó peligro de manos de Mito y de un solitario Sergio Francisco, sin ningún peligro, justo antes de que Victor Conejero hiciese el segundo tanto local, muy protestado por una decisión anterior del trencilla, pero que tras una serie de rechaces acabó en la cabeza del delantero jaraiceño para sellar un ya complicado 2-0 antes del receso.

En el segundo acto el Montehermoso despertó levemente y primero Sergio Francisco, en la más clara del encuentro por parte visitante, envió alto un gran pase desde la derecha de Mito, mientras que poco después Chumi veía cómo se marchaba desviado un disparo desde la frontal. Por el Talayuela, sin embargo, continuaba el peligro, y cada acercamiento de Victor Conejero ponía en liza a Rubén y a la retaguardia rojilla, aunque todo lo que acertó en el primer acto el delantero azulón se convirtió en fallo en el segundo.

Tras esto, fueron pasando los minutos y el juego se volvió brusco e impreciso, destacando el debut del jugador cadete Pulido, que realizó un buen papel antes de que su equipo quedase con uno menos por expulsión de Edu, lo que aprovechó el Talayuela para poner tierra de por medio justo después, cuando Miguelín aprovechó un pase al hueco para regatear a Rubén y marcar el 3-0 a puerta vacía. Después, nueva expulsión rojilla, esta vez de Mario, que evidenciaba el poco poder de reacción de un Montehermoso que cerrará el 2014 con un escaso bagaje de 15 puntos conseguidos, en espera de que el nuevo año revierta su actual situación deportiva, sin descuidar la extradeportiva, faceta donde su entrenador continúa aún luchando por salir adelante.

jueves, 18 de diciembre de 2014

Regional Preferente de Extremadura (Grupo 1) - Temporada 2014/2015 (Jornada 15)

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Victoria ("in extremis" y de penalty)


CP Montehermoso: Rubén, Jairo, Jesús Bautista, Edu, Samuel, Saviola (Chema m.72), Miguel Cerezal (Chumi m.75), Mikel,, Junior (Sergio Bueno m.82), Sergio y Mito (Néstor m.70).

CP Moraleja: Guillermo, David Pina, Raúl, Álex, Iván (César m.70), Bueno, Manu, Josemi (Borja m.80), Gonzalo (Fabián m.53), Carlos y David Lozano (Chuma m.82).

Goles: 1-0: Sergio, de penalty (m.90+)

Árbitro: Pablo Gargantilla Fernández (delegación de Plasencia), asistido en bandas por Luis Alberto García Manuel y Castor Calle Hernández. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Samuel, Sergio y Mito y a los visitantes Álex, Iván, Carlos y Raúl. No hubo expulsados.

Incidencias: Partido correspondiente a la 14ª jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente de Extremadura, en su grupo 1, disputado en el Complejo Polideportivo Municipal de Montehermoso, ante algo más de un centenar de espectadores. Se realizó un caluroso homenaje en apoyo a Pedro Rossi, técnico del CP Montehermoso hospitalizado tras sufrir un derrame cerebral. Tarde-noche muy lluviosa, con niebla en el último tramo del encuentro.

Crónica del encuentro: Suma y sigue del Montehermoso en pos de su particular pelea por escapar de los puestos de peligro, aunque esta vez tuvo que sudar de lo lindo para doblegar a un Moraleja que, haciendo lo justo en una noche de perros, a punto estuvo de salir con premio del Municipal montehermoseño,

Arrancó el encuentro con oportunidades para el Montehermoso, que comenzó a hilvanar su manija para conseguir un triunfo que dedicar al luchador Pedro Rossi. Claras fueron las opciones de peligro, sobre todo de un sempiterno Sergio, que tuvo la más clara en un mano a mano, sin saber definir de cara a Guillermo. Por parte visitante, escaso peligro, con una defensa rojilla muy segura según pasaban los minutos, antes de que el campo acusara demasiado la cantidad de agua caída, lo que propició que ambos equipos buscasen el balón aéreo en lugar de buscar rodar la pelota, que se frenaba en cada uno de los pases y no permitió ver mucho fútbol antes del receso.

El segundo acto no mejoró en intensidad al primero, aunque el Montehermoso tuvo una gran ocasión nada más salir de la caseta, cuando Edu colgó un balón procedente de una falta desde el medio campo al área, que se envenenó con un bote justo antes de Guillermo, que tuvo que emplearse a fondo para sacarlo. Poco después, alguna ocasión esporádica del Moraleja, aunque ni Carlos ni David Lozano acertaron a batir a Rubén, ni siquiera en una indecisión de la defensa rojilla que entre Jairo y el propio Rubén solventaron con apuros.

Aunque tras esto el Montehermoso lo intentó para sacar más premio que el empate, todo parecía abocado a las tablas. Sin embargo, y con el tiempo ya cumplido, llegó el tanto que desnivelaba el encuentro. Edu, que se internaba en el área, recibió una patada de un defensor visitante, que el trencilla decretó como penalty. Sergio, con apuros ya que Guillermo adivinó su intención, convirtió desde los 11 metros, llevando el delirio a la grada y permitiendo al Montehermoso encadenar cinco encuentros consecutivos sin perder, dedicando la victoria a Pedro Rossi, que sigue luchando por su vida en el hospital.

jueves, 11 de diciembre de 2014

COMUNICADO OFICIAL - Pedro Rossi, intervenido de urgencia tras sufrir un derrame cerebral

Montaje fotográfico realizado por el Club Deportivo Castra Caecilia de Cáceres, en cuya Escuela Deportiva entrena Pedro Rossi
Pedro Rossi, el actual entrenador del Club Polideportivo Montehermoso, ha tenido que ser hospitalizado tras sufrir en la mañana de ayer un derrame cerebral cuando se encontraba en Cáceres, ciudad en la que reside. 

Tras producirse el episodio, un helicóptero del Servicio Extremeño de Salud ha procedido a su traslado hacia el Hospital "Infanta Cristina" de Badajoz, donde ha sido intervenido quirúrgicamente de urgencia. Actualmente se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del citado hospital, donde permanece en estado estable dentro de la gravedad.

Óscar Pérez, preparador físico, y Elías Fontánez, entrenador de uno de los equipos infantiles del club, se harán con las riendas del primer equipo de manera provisional, dadas las actuales circunstancias.

Desde la Junta Directiva y la familia que formamos el Club Polideportivo Montehermoso, deseamos el mayor ánimo y la mayor de las fuerzas tanto a su familia como a él mismo, en el partido más difícil que la vida le ha puesto por delante, deseando que la recuperación sea un hecho y que no tardemos en verle de nuevo entre nosotros.

#ÁnimoRossi

Regional Preferente de Extremadura (Grupo 1) - Temporada 2014/2015 (Jornada 14)

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Paso a paso


CP Malpartida: Pablo Rivera, Álvaro, Andrés, Fajardo (Alberto m.70), Manzano, Quiñones, Jesús, Pablo Sánchez (José Luis m.65), Antonio, Gilete (Alejandro m.75) y Pablo Moreno.

CP Montehermoso: Rubén, Jairo, Edu, Samuel, Jesús Bautista (Miguel Lozano m.39), Saviola, Miguel Cerezal, Mikel, Junior (Chema m.60), Sergio (Chumi m.77) y Mito (Néstor m.46).

Goles:

Árbitro: Daniel Miranda Bolaños (delegación de Mérida), auxiliado en bandas por Nemesio Toro García y Juan Ramón Rodríguez Barreto. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Andrés y Alejandro y a los visitantes Miguel Cerezal, Jairo y Miguel Lozano. No hubo expulsados.

Incidencias: Partido correspondiente a la 13ª jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente de Extremadura, en su grupo 1, disputado en el Campo de Fútbol "Vicente del Bosque" de la Ciudad Deportiva Municipal "Emiliano Pedrazo" de Malpartida de Cáceres (sin datos de espectadores). Se realizó por parte del equipo local la presentación oficial de su cantera de cara a la temporada 2014-2015. Mañana nubosa con lloviznas intermitentes.

Crónica del encuentro: Al no asistir al encuentro ni encontrar ningún medio informativo que se hiciese eco del mismo, esta semana no habrá crónica. Disculpad las molestias.