En Internet desde el 3 de octubre de 2007


jueves, 28 de febrero de 2013

Regional Preferente de Extremadura 2012/2013 (Grupo 1) - Jornada 23

miércoles, 27 de febrero de 2013

El Montehermoso tumba al Casar en un final de infarto

CP Montehermoso: Rubén, Luismi, Fusky, Jairo, Kiko, Mikel (Noé m.51), Julio (Chori m.73), César, Victor Martín (Juanje m.46), Nacho y David Bartolomé (Óscar m.85).

AD Cooprado-Casar de Cáceres: Jorge, Sergio Nieves, Javi Miralles, Victor Martín, Óliver, Ángel Cortés (Juan Carlos m.64), David Maya (Jaime Sánchez m.80), Miguel, Jaime Ramírez, Ismael y Alfonso.

Goles: 1-0: Chori (m.90+)

Árbitro: Juan Francisco Gil Blanco (delegación de Cáceres). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Kiko, David Bartolomé y Chori y al visitante Victor Martín. Expulsó por doble amonestación al local Juanje y a los visitantes Sergio Nieves, Miguel y David Maya (a este último en el banquillo).

Incidencias: Partido correspondiente a la 22ª jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente de Extremadura, en su grupo 1, disputado en el Complejo Polideportivo Municipal de Montehermoso, ante cerca de 150 espectadores. Nubes y claros en una tarde bastante fría.

Crónica del encuentro: El Montehermoso sudó tinta para doblegar a un más que combativo Casar de Cáceres, que demostró sobre el tapete del Municipal montehermoseño que está llamado a hacer una temporada de sobresaliente en esta campaña, en un encuentro que sólo pudo decidirse en una jugada que llegó cuando el encuentro ya estaba prácticamente finiquitado.

Comenzó el primer acto con dominio alterno para ambos equipos, dos conjuntos con un fútbol muy parejo y que llegaban al encuentro con un sólo punto de separación en la tabla clasificatoria. Pero pronto comenzaron, sin embargo, a llegar las opciones de peligro para las dos escuadras, no muy numerosas pero sí, en ocasiones, bastante peligrosas por uno y otro bando, pero sin que ninguna de ellas acabara fructificando en gol, debido sobre todo a la seriedad de las retaguardias. Las defensas se impusieron a las delanteras en un primer período en el que se vio un buen fútbol, pero que quizás contó con numerosas interrupciones.

En el segundo acto, la igualdad permaneció patente durante una gran parte del mismo, con ocasiones claras para el Montehermoso, que una vez más veía cómo no existían segundas jugadas tras los rechaces y que ninguno de sus estiletes acertaba con la meta contraria. El Casar, tras un inicio titubeante, comenzó a asustar al Montehermoso y empezó a llegar con un peligro patente, tanto que Rubén tuvo que emplearse a fondo y salvar en dos memorables ocasiones casareñas, las mejores del encuentro sin duda, sendos goles cantados.

Y así, cuando ambos equipos especulaban con el empate a nada y volvían a producirse numerosas interrupciones y amonestaciones (ambos equipos se quedaron con un hombre menos antes de tiempo), Chori levantó a los espectadores de sus asientos, ya al borde del colapso, al rematar de cabeza un servicio de Luismi desde la izquierda. Este gol, conseguido de manera agónica y al final del acto, serviría a la postre para que los tres puntos quedaran en casa, permitiendo además ganar el "goal-average" frente a un rival directo en la lucha por los puestos de privilegio.

viernes, 22 de febrero de 2013

Regional Preferente de Extremadura 2012/2013 (Grupo 1) - Jornada 22

martes, 19 de febrero de 2013

El Sanvicenteño remonta a un valiente Montehermoso que mereció más

CP Sanvicenteño: José, Óscar, Gordo, Carlos, Ángel Morro (José Pérez m.87), Alejandro (Álvaro m.55), Javito, Pique, Diego (Antonio m.79), Emilio Tienza y Segundo (Soroa m.68).  

CP Montehermoso: Rubén, Kiko, Castor, Fusky, Luismi, Juanje, Mikel (Mito m.78), Julio (Jairo m.82), Nacho (Noé m.78), Néstor (César m.57) y David Bartolomé.

Goles: 0-1: Fusky (m.5), 1-1: Emilio Tienza, de penalty (m.11), 1-2: Nacho (m.30), 2-2: Pique (m.47), 3-2:  Álvaro (m.75), 4-2: Emilio Tienza (m.82), 4-3: César, de penalty (m.85)

Árbitro: Francisco Javier González Valverde (delegación de Badajoz). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Alejandro, Pique, Javito, Álvaro, Óscar y Soroa y a los visitantes Juanje y Kiko. Expulsó por doble amonestación al visitante Castor.

Incidencias: Partido correspondiente a la 21ª jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente de Extremadura, en su grupo 1, disputado en la Ciudad Deportiva Municipal de San Vicente de Alcántara (sin datos de espectadores). Mañana lluviosa y bastante fría.

Crónica del encuentro: Al no asistir al encuentro, os dejo el enlace de la página web oficial del CP Sanvicenteño, donde será publicada la crónica. Podéis acceder a la misma pinchando aquí.

viernes, 15 de febrero de 2013

I Concentración de Chupetines y Prebenjamines 2012-2013

Este fin de semana tendrá lugar en nuestra localidad la primera de las Concentraciones de Equipos Prebenjamines y Chupetines del Valle del Alagón, correspondientes a la temporada 2012-2013. Montehermoso inaugura estas concentraciones, que tendrán su continuación en Coria, Torrejoncillo y Moraleja en los meses de marzo, abril y mayo, respectivamente.

Los partidos se jugarán en 4 tiempos de 10 minutos cada uno, en la modalidad de futbol 8, pudiéndose hacer cambios continuos sin parar el juego. Cada equipo jugará 2 partidos de forma aleatoria sin que existan ni puntos, ni clasificación, primando el fair-play, la convivencia y el divertimento de los niños.

La jornada se llevará a cabo íntegramente en el día de mañana, sábado 16 de febrero, en el Complejo Polideportivo Municipal de Montehermoso. Participarán en la misma un total de 9 equipos de categoría chupetín (nacidos en 2007 y 2008) y 10 equipos de categoría prebenjamín (nacidos en 2005 y 2006). Aquí os dejo el planning previsto:

Categoría CHUPETÍN

- CD Coria “C” - CP Montehermoso “C” (9.45 - Campo 1)
- CP Montehermoso "A" - CD Coria “B” (9.45 - Campo 2)

- CP Moraleja "B” - CP Montehermoso “C” (11.15 - Campo 1)
- CD Coria “A” - CP Moraleja “A” (10.40 - Campo 2)

- CD Coria “C” - CP Moraleja “B” (12.45 - Campo 1)
CP Montehermoso "B" - AD Torrejoncillo “A” (11.35 - Campo 2)

CP Montehermoso "A" - AD Torrejoncillo “A” (13.00 - Campo 1)
- CD Coria “B” - CP Moraleja “A” (12.35 - Campo 2)

CP Montehermoso "B" - CD Coria “A” (13.40 - Campo 2)


Categoría PREBENJAMÍN

CP Montehermoso "A" - AD Torrejoncillo “A” (16.00 - Campo 1)
CP Montehermoso "B" - CD Coria “C” (16.00 - Campo 2)

- CD Coria “A” - CP Moraleja “A” (16.55 - Campo 1)
CP Montehermoso "C" - CD Coria “D” (16.55 - Campo 2)

- CD Coria “B” - CP Moraleja “B” (17.50 - Campo 2)

CP Montehermoso "A" - CP Moraleja “A” (18.30 - Campo 1)
CP Montehermoso "C" - CD Coria “C” (18.45 - Campo 2)

- CD Coria “A” - AD Torrejoncillo “A” (19.30 - Campo 1)
CP Montehermoso "B" - CD Coria “A” (19.40 - Campo 2)

- CP Moraleja “B” - CD Coria “D” (20.35 - Campo 2)

Os animo a asistir al evento y disfrutar de nuestras categorías inferiores.

miércoles, 13 de febrero de 2013

Regional Preferente de Extremadura 2012/2013 (Grupo 1) - Jornada 21

viernes, 8 de febrero de 2013

Parón por las Fiestas del Carnaval

Como suele ser habitual llegadas estas fechas, la competición de Regional Preferente sufre el tradicional parón carnavalero, retomándose la competición el próximo fin de semana del 16-17 de febrero, cuando el CP Montehermoso rendirá visita al CP Sanvicenteño.

No obstante, para no perder la forma de cara a la competición, ayer tuvo lugar un encuentro amistoso disputado en feudo montehermoseño. Se enfrentaron el CP Montehermoso y la UP Plasencia, finalizando el partido con el resultado de 3-1. Victor Durán, David Bartolomé y Chori hicieron los tantos rojillos. El gol de los blanquinegros fue obra de Sergio.

Hasta la próxima semana. A disfrazarse y disfrutar del Carnaval!

miércoles, 6 de febrero de 2013

El Montehermoso vence al Moralo "B" y se acerca a los puestos de privilegio

CP Montehermoso: Elías, Jairo, Castor, Jesús Bautista (Viti m.82), Samuel, César (Chori m.80), Mikel, Juanje, Noé (Julio m.68), David Bartolomé y Óscar (Mito m.68).

Moralo CP "B": Javi, Jorge Muelas, Nacho, Rodrigo, Pintado, Ángel (Julián m.68), Romero, Cristian, Torres, Moha (Jaime m.79) y Pablo.

Goles: 1-0: Juanje (m.31), 2-0: César (m.71)

Árbitro: José Luis Rubio Álvarez (delegación de Cáceres). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Noé, Jesús Bautista y Samuel y a los visitantes Romero y Jorge Muelas. No hubo expulsados.

Incidencias: Partido correspondiente a la 20ª jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente de Extremadura, en su grupo 1, disputado en el Complejo Polideportivo Municipal de Montehermoso, ante un centenar de espectadores. Se guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria de Antonio Jesús Pardal Márquez, jugador de la UD Fuente de Cantos recientemente fallecido. Tarde soleada aunque bastante fría y ventosa.

Crónica del encuentro: El Montehermoso retoma la senda de la victoria tras imponerse a un flojo Moralo "B" que apenas hizo pasar apuros al cuadro rojillo en su desplazamiento a tierras montehermoseñas. Dos destellos de calidad bastaron para resolver un partido gris que permite al cuadro local mirar un poco más  de cerca los puestos de privilegio, de los que ahora le separan sólo dos puntos.

Comenzó el partido con dominio rojillo, en una tarde fría y ventosa que dificultó el ataque local en este primer acto por tener los foráneos el aire a su favor. Aún así, el Montehermoso comenzó a llevar la manija de un encuentro que no se caracterizaría por la creación de juego vistoso, sino más bien por los ataques directos. Pronto comenzarían a llegar las ocasiones, sobre todo por parte de David Bartolomé y Óscar, que no tendrían suerte en este primer acto. Pro su parte, el cuadro visitante apenas inquietó la meta de Elías y sólo de manos de Jesús llevó algún peligro hasta el área rojilla. Así hasta que llegó la falta que precedió al primer gol rojillo. Juanje, magistral en esta suerte, salvó la barrera y colocó un precioso tanto en las mallas moralas, para poner en ventaja a los locales. Con poco más que contar se llegaría al descanso.

El segundo acto también empezó frío, aunque el Moralo "B" comenzó a despertar de su letargo. No fueron muchas sus ocasiones, pero sí empezaron a contarse con mayor insistencia, aunque de nuevo sin premio de cara a gol. El Montehermoso, por su parte, movió ficha y aprovechando el viento a favor, comenzó a dominar el juego, creando ocasiones que, unas veces por la mala suerte y otras por la falta de ambición, no acababan de perforar la meta contraria. Sin embargo, César se encargaría de disipar esta dinámica con un destello de calidad, tras zafarse de varios contrarios y soltar un gran disparo desde fuera del área, que el cancerbero local, quizás pensando que iba desviado, vio cómo se alojaba en sus mallas. Así llegó la sentencia de un partido en el que los visitantes nunca llegaron a reaccionar y los locales aún pudieron hacer algún gol más, pero la bajada de la intensidad dio paso al conformismo hasta el final del encuentro.