En Internet desde el 3 de octubre de 2007


miércoles, 20 de junio de 2012

Los cadetes del CP Montehermoso ascienden a la 1ª División Autonómica

Uno de los momentos de la celebración del ascenso
El equipo cadete del Club Polideportivo Montehermoso se ha ganado el derecho a jugar la próxima temporada en la 1ª División Autonómica de su categoría. Y lo ha hecho tras conseguir el ascenso el pasado viernes 15 de junio en Casar de Cáceres, donde disputó el encuentro de vuelta de la 3ª eliminatoria frente a la Agrupación Deportiva Casar de Cáceres, el equipo de esta localidad.

Los montehermoseños, que se impusieron por la mínima en el encuentro de ida (2-1), consiguieron también vencer en tierras casareñas (1-3), imponíéndose en la eliminatoria por un global de 2-5 a favor rojillo. Los pupilos de Óscar ponen así el broche de oro a una temporada en la que han sido justos merecedores de este premio final, gracias al esfuerzo y sacrificio demostrados a lo largo de la temporada.

Con este ascenso, los cadetes salvan en parte la honra de sus compañeros de categorías superiores e inferiores, que no pudieron conseguir dar el paso definitivo, como le sucedió al equipo de Regional Preferente, al juvenil o, más recientemente, al equipo infantil. Vaya desde aquí mi enhorabuena por todos ellos. Aúpa Monte!!!

jueves, 14 de junio de 2012

VII Concentración de Alevines de Fútbol 7 "Norte de Extremadura" en Carcaboso

Cartel del evento
El próximo sábado 16 de junio tendrá lugar en Carcaboso la VII Concentración de Alevines de Fútbol 7 "Norte de Extremadura", el evento que cada año lleva a cabo Manolo Rojas, el representante de la Federación Extremeña de Fútbol en Plasencia, y que ya se ha convertido en una de las concentraciones más importantes dentro del fútbol base extremeño.

Durante todo el día, más de 150 niños pertenecientes a 13 clubes del norte de Cáceres, disfrutarán de una jornada plagada de actividades deportivas en las que el fútbol 7 volverá a ser, un año más, el gran protagonista, a la par que servirá de ayuda a los que más lo necesitan, ya que cada club volverá a entregar material imperecedero para los comedores sociales de Cáritas Diocesana de Plasencia.

Los equipos que participarán en la VII Concentración Alevín "Norte de Extremadura" serán los siguientes:

- Peña Madridista de Carcaboso
- UP Plasencia
- AD Ciudad de Plasencia
- CP San Miguel (Plasencia)
- CP Hervás
- A.D. La Bellota Deportiva (Plasencia)
- CP Montehermoso
- CD Coria
- CP Chinato (Malpartida de Plasencia)
- CP Moraleja
- AD Torrejoncillo
- EF Talayuela

Además, habrá un partido de exhibición de categoría chupetín, que tendrá lugar a cargo de la AD Ciconia Negra de Plasencia.