En Internet desde el 3 de octubre de 2007


martes, 28 de febrero de 2012

El Montehermoso golea al Arroyo "B" y regresa a los puestos de "play-off"

LaBarca CP Montehermoso: Capea, Jairo (Samuel m.88), Castor, Miranda, Luismi, Victor Bautista, Armando, César, Mikel (Chico m.80), Agus (Jaime m.87) y Rodrigo (Noé m.72).

Arroyo CP "B": César, Teo, Bonilla, Javi, Ismael, Jorge, Jesús (Julio m.64), Fernando, Aitor (Felipe m.72), Merino (Ángel m.72) y Fran.

Goles: 1-0: César, de penalty (m.38), 2-0 Rodrigo (m.57), 3-0 Noé (m.89)

Árbitro:
Eleazar Vegas Calzado (delegación de Plasencia). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Victor Bautista y César y a los visitantes Merino, César y Fran. No hubo expulsados.

Incidencias:
Partido correspondiente a la 23ª jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente en su grupo 1, disputado en el Estadio Municipal de Montehermoso, ante cerca de 200 espectadores. Tarde soleada y agradable.

Crónica del encuentro: Prosigue la racha triunfal del Montehermoso, que este pasado domingo se impuso con comodidad al Arroyo "B", en un encuentro bastante cómodo para los intereses rojillos, que vieron como esta nueva victoria les conduce de nuevo a los puestos que dan opción a luchar por el ascenso a la 3ª División.

La primera mitad no fue muy dada a lo futbolístico y las imprecisiones y el toque de balón sin profundidad se impusieron a las ocasiones de gol, que prácticamente fueron imperceptibles por ambos bandos. Ningún equipo conseguía hacerse con la batuta del encuentro y los dos conjuntos se dedicaron a contemporizar, más que a crear un juego vistoso que contentara a los congregados en el Municipal. Ocasiones muy esporádicas, por tanto, marcaron la tónica para el Montehermoso, y también para un Arroyo "B" que comenzó dando buenas sensaciones, pero que acabó diluyéndose a medida que avanzó el encuentro, y que no inquietó a Capea prácticamente en ningú momento del mismo. El único gol de este primer acto fue de César, al transformar un penalty tan infantil como claro, cometido por el meta visitante César sobre Rodrigo.

El segundo acto parecía ofrecer mejores sensaciones, pero éstas acabaron llegando muy a cuentagotas. El Arroyo "B" no salió tan bien como en la primera mitad y comenzó a cometer errores que pagaría muy caro. Y es así porque, precisamente de un error, llegó el segundo del Montehermoso, en un gol más típico de la Premier League que de la Preferente. Capea saca de su área, el balón bota dos veces y cuando César se iba a hacer con él en la meta contraria, Rodrigo aprovechó su corpulencia y, sobre todo su altura, para imponerse al meta arroyano, que vio impasible cómo su error costaba el segundo gol en contra, un gol que acabó mermando al equipo blanquiazul, que se desinfló sobremanera tras el mismo. Tras esto, pasaron varios minutos sin ocasiones claras que culminaron en la puntilla, que hizo Noé a poco del final, tras culminar una gran jugada personal.

jueves, 23 de febrero de 2012

Regional Preferente 2011/2012 (Grupo 1) - Jornada 23


jueves, 16 de febrero de 2012

La jornada 23, aplazada por la celebración del Carnaval

Como habréis comprobado, esta semana no hay jornada de Regional Preferente, debido al Carnaval, puente festivo en varias localidades extremeñas.

La competición se retomará el próximo fin de semana del 25-26 de febrero.

A disfrazarse y disfrutar!

miércoles, 15 de febrero de 2012

El Montehermoso prolonga su buen momento ante el Amanecer

CP Amanecer: Antonio, Alfonso, Javi, Juanma (Samuel m.81), Miguel, Álvaro (Adrián m.55), Sergio (Victor m.46), Marcos, Aitor, David (Ismael m.73) e Iván.

LaBarca CP Montehermoso: Capea, Jairo (Samuel m.89), Fusky, Castor (Jaime m.86), Miranda, Victor Bautista (Mikel m.80), Armando, César, Luismi, Rodrigo (Noé m.85) y Agus.

Goles:
0-1: Rodrigo (m.11), 0-2: Castor (m.42), 0-3: Noé (m.86)

Árbitro: Manuel Alonso Martínez Moreno (delegación de Mérida). Amonestó con cartulina amarilla a los locales David, Iván, Miguel, Juanma, Javi, Aitor  y Marcos y a los visitantes Rodrigo, Luismi, Fusky, Victor Bautista, Castor, Agus, Armando y Miranda. Expulsó con cartulina roja directa al visitante Ismael.

Incidencias: Partido correspondiente a la 22ª jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente en su grupo 1, disputado en el Estadio de la Federación Extremeña de Fútbol "Pinilla" de Cáceres. Sin datos de espectadores.

Crónica del encuentro: El Montehermoso continúa en estado de gracia y acumula ya cuatro victorias consecutivas tras dejar atrás su racha negativa. El domingo se impuso con comodidad al Amanecer, en un encuentro marcado por el intenso frío reinante en tierras cacereñas y las numerosas interrupciones, que acabaron con un buen saco de cartulinas para ambos equipos.

El Montehermoso fue dueño y señor de un encuentro en el que el Amanecer no se pareció al equipo batallador de campañas anteriores. Cumpliendo su destierro en los campos de Pinilla por las obras de su campo habitual, el conjunto de la Sierra de Fuentes no fue rival para un Montehermoso que se encontró muy cómodo sobre el tapete artificial cacereño. Los goles llegaron pronto, primero de manos de Rodrigo, que sigue en estado de gracia y posteriormente de Castor, justo antes del receso.

La segunda mitad siguió la tónica de la primera parte, aunque ésta estuvo más interrumpida por las acciones punibles de ambos conjuntos, que acabaron con sendas cartulinas prácticamente en cada acción. El visitante Ismael vio cartulina roja directa justo antes de que Noé, que acababa de saltar al campo, aprovechara su primera ocasión para poner el tercer tanto, que daba la tranquilidad definitiva al Montehermoso, y que permite al conjunto rojillo aspirar a todo, pues la primera plaza está ahora sólo a 3 puntos, merced a los errores de sus antecesores en la tabla, que continúan dejándose puntos.

jueves, 9 de febrero de 2012

Regional Preferente 2011/2012 (Grupo 1) - Jornada 22


martes, 7 de febrero de 2012

El Montehermoso se impone al colista en un encuentro frío y gris

LaBarca CP Montehermoso: Capea, Jairo (Samuel m.69), Fusky, Miranda, Luismi, Victor Bautista (Mikel m.80), Armando, César, Castor, Agus (Jaime m.80) y Rodrigo (Noé m.64).

Logrosán CF: Manu, Esteban, Carlos, Fran, Moreno (Maño m.56), Victor, César (Alfonsito m.82), Joaquín, Miguel (Diego m.61), Samuel y Rebo (Zequi m.64).

Goles: 1-0: Rodrigo (m.32), 2-0 Rodrigo (m.39)

Árbitro:
Javier Arévalo Rosado (delegación de Plasencia). Amonestó con cartulina amarilla a los visitantes Carlos, Miguel y Victor. No hubo expulsados.

Incidencias:
Partido correspondiente a la 21ª jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente en su grupo 1, disputado en el Estadio Municipal de Montehermoso, ante cerca de 200 espectadores. Tarde muy fría, con nubes y claros.

Crónica del encuentro: El Montehermoso cumplió a medio gas para deshacerse del Logrosán, último clasificado en la tabla, en un partido áspero y gris, como el tiempo, de dos conjuntos que no dieron prácticamente espectáculo en ningún tramo del encuentro.

Comenzó la primera parte con un viento bastante molesto para los conjuntos, beneficioso en esta parte para el que vestía de verde, que sin embargo no aprovechó en este tramo del encuentro su ventaja, quedando sus escasas opciones condenadas a la efectividad de Capea, que no tuvo mucho trabajo. Por su parte, el Montehermoso no encontraba tampoco su sitio, y al tener el viento en contra, optó por mover el balón por bajo, esperando que el rival cediera espacios para acabar imponiéndose. Rodrigo de nuevo fue el más ecléctico y antes de volver a tener su racha particular tuvo varias ocasiones que no encontraron premio, hasta que abrió la lata. Primero, tras desviar con un buen cabezazo un saque de falta de César, el que inauguraría el marcador. Y poco después tras aprovechar una contra a la que no llegó él mismo, pero sí Agus, que tras mandar el balón al poste, el propio Rodrigo acabó de remachar para poner el 2-0 antes del descanso.

Parecía un día propicio para la goleada ante un rival netamente inferior, sobre todo con el viento a favor para los rojillos en el segundo acto. Pero la calidad del encuentro se disolvió como si el propio viento, que no desapareció del Municipal en todo el encuentro, la hubiese barrido. Pudo el Montehermoso ampliar netamente su cuenta, pero la pólvora mojada de Miranda y de Rodrigo, que pudo marcar varios más, dificultó sobremanera la situación. Tampoco por parte verde la cosa fue mejor, ya que Capea no fue inquietado en ninguna parte de este acto, pasando los minutos hasta el final de un encuentro que no pasará a la historia.

jueves, 2 de febrero de 2012

Regional Preferente 2011/2012 (Grupo 1) - Jornada 21