En Internet desde el 3 de octubre de 2007


sábado, 26 de junio de 2010

La nueva directiva comienza a preparar la temporada

Tras la reunión celebrada ayer en la Casa de la Cultura de la localidad, la nueva Junta Directiva, que estará formada por parte de la anterior, ya ha empezado a mover los hilos para comenzar a perfilar la nueva temporada 2010/2011, en la que el club se ha marcado como objetivo prioritario quedar entre los 5 primeros clasificados, no descartando una posible vuelta a la 3ª División, un reto que se marcan como alcanzable pero no prioritario, para no crear falsas ilusiones.

También se comenzó a hablar de los posibles fichajes y de la contratación del nuevo técnico que dirigirá al equipo, aunque habrá que esperar al inicio de la pretemporada, todavía sin fecha, para ir dilucidando los cambios que se irán sucediendo en el nuevo equipo.

sábado, 12 de junio de 2010

"Habemus Monte" para la temporada 2010-2011

Se despejó la incógnita. Tras lo acontecido en el día de ayer en las elecciones, que no se llevaron a cabo por ausencia de candidatos, parece que el Club Polideportivo Montehermoso no morirá, deportivamente hablando, al menos de cara al inicio de la temporada 2010-2011.

Al no haber candidatos elegibles, la reunión de socios comenzó a las 22.00 horas, para dilucidar el futuro del club. Tras los primeros minutos, el pesimismo en torno al devenir del equipo era bastante evidente, pero finalmente se alzaron voces en favor del club, con lo que finalmente se formará una nueva Junta Directiva, presidida por el anterior presidente del club, Jesús Rey, que finalmente ha accedido a las pretensiones de los socios y continuará un año más, a su pesar, pues su intención era la de la no seguir al frente del equipo montehermoseño.

La reunión volvió a ser, una vez más, tristemente escasa en lo que a participación de socios se refirió, con lo que parece que el futuro del fútbol en Montehermoso ciertamente interesa a poco más de una treintena (los asistentes ayer) de los más de 270 socios que hubo en la anterior temporada. El día que no haya fútbol, todos querrán consolarse con el mismo pañuelo.

Desde este blog quiero mandar todo mi apoyo a la nueva directiva, que hará, al menos de momento, que el fútbol no muera en nuestra localidad.

Aúpa Monte!!!

jueves, 10 de junio de 2010

La incertidumbre crece en torno al futuro del CP Montehermoso

El devenir del Club Polideportivo Montehermoso parece vivir uno de sus momentos más difíciles. El descenso deportivo a la Regional Preferente, acaecido el mes pasado, unido a la no renovación de su Junta Directiva, hace que el futuro del club se presente de cualquier manera menos halagüeña.

Así, esta tarde expira el plazo otorgado por la Junta Directiva saliente para la presentación de candidaturas, sin que ninguna haya sido presentada de manera formal, ni en la Oficina de Turismo ni en el Servicio de Dinamización Deportiva de la localidad.

Mañana, a partir de las 20.30 horas en la Casa de la Cultura, tendrían lugar las hipotéticas elecciones, si se presentaran candidaturas de última hora, por parte de los socios. Si únicamente concurriera una sola candidatura, se evitaría la votación y se elegiría directamente a la misma para proponerla como nueva Junta Directiva.

Si no se presentara ninguna alternativa a la sustitución de la Junta Directiva cesante, los socios deberán decidir mañana el presente inmediato del club, que podría pasar incluso por su desaparición, con el pertinente descenso de categoría hasta la 1ª Regional y la sanción de no poder participar durante 3 años en competiciones deportivas. Esto afectaría a todas las categorías del club.

jueves, 3 de junio de 2010

El Arapiles disipa el sueño del ascenso

No pudo ser. El Montehermoso juvenil viajó el pasado sábado hasta tierras cacereñas, para intentar apelar a la heroica y remontar el adverso 3-3 cosechado en el Municipal de Montehermoso. Sin embargo, el rival cacereño salió mejor plantado que sus homólogos rojillos, bajando de la nube al equipo del Valle del Alagón, que se trajo un saco de goles de los campos de la Federación en Pinilla (6-2).

Al equipo norteño se le pusieron muy mal las cosas y pronto empezaron a caer los goles. De este modo, cuando los juveniles montehermoseños quisieron reaccionar ya era demasiado tarde, con lo cual tendrá que posponerse, al menos esta temporada, la fiesta del ascenso a la Liga Regional Juvenil. Aún así, los pupilos montehermoseños han rayado un gran nivel esta temporada, una temporada en la que el equipo en conjunto ha vuelto a ilusionar. Sin embargo, una discreta fase de ascenso ha hecho que el premio de quedar primeros en la liga regular haya quedado en un segundo plano.

De todos modos, quiero trasladar desde aquí mi más sincera felicitación a todo el conjunto y al cuerpo técnico. Aunque el ascenso os haya dado la espalda, seguís siendo unos verdaderos campeones.

Aúpa Monteee!!